radio 1din

Iniciado por Titolubrico, 12 de Octubre de 2010, 14:04:15

Titolubrico

Hola buenas.
Hoy me he liado a montar una radio que tengo nueva de trinca con bluetooth tamaño 1 din.
El problema que me he encontrado es que el hueco que trae el coche para la radio original es mas pequeño que la 1din, me a extrañado porque pensaba que estaria estandarizado el tamaño, pero veo que no.
Alguien tiene alguna foto en impreza 03-05 con radio 1din para ver por donde han cortado la carcasa original?

Titolubrico

#1
algo asi:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

pero a este`parece que no ha cortado el marco y a mi tal como esta no me entra el cuerpo de la radio de ancho.

Orive300

#2
Yo hace poco más de un año me compré una radio en ebay y cuando me llegó me encontré con lo que te pasa a ti, que la radio era un par de milímetros más ancha que el hueco del panel frontal donde va alojada.
Solución que le dí yo: limé un poquito el hueco.
Te dejo el post donde aparece mi radio y si te fijas se aprecia el "ensanche",
viewtopic.php?f=11&t=10155&hilit=orive300+radio&start=10

marmo

#3
casi todas las radios tienen un marco embellecedor para que queden mejor integradas, en el caso del subaru no tienes que montarlo, queda justa una vez montada pero entra bien, mira de quitar el marco que te comento y solucionado :wink:

Titolubrico

#4
Exacto.
Lo ley dando vuelta por foros, esta tarde he bajado al coche y es tal y como tu dices, va sin marco.

Gracias por la solucion

Orive300

#5
pues será mi radio la rara porque aún quitándole el marco seguía siendo un poco más ancha  :r_8xzwl:

Eros

#6
viendo las fotos de tu radio yo diria que no le has quitado la jaula????? eso que sirve de extraible o para fijarlo a algun sitio... en el subi no es necesaria....

puede ser por eso que sea como 1mm mas ancha...

un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Orive300

#7
Cita de: "Eros"viendo las fotos de tu radio yo diria que no le has quitado la jaula????? eso que sirve de extraible o para fijarlo a algun sitio... en el subi no es necesaria....

puede ser por eso que sea como 1mm mas ancha...

un saludo a tod@s


La forma de la radio es así, ya sé que parece que es una jaula pero créeme que le di mil vueltas y es la propia carcasa de la radio. :wink:

cidarrese

#8
yo le corte a la pionner por todos los lados xq sino no entraba, tube q cortar tanto x los lados como x abajo y x arriba xq sino me quedaba por fuera y la queria empotrada... una sierra fina una limita y paciencia... le tuve q cortar toda toda la carcasa asta tal punto q ahora la carcasa se quedo fija xq si le doy a sacarla se ve como esta cortada sin el reborde y entra justa y tl... pero para quedar fija queda muy bien...