Báscula en Madrid?

Iniciado por markitos, 30 de Junio de 2011, 00:50:21

markitos

Alguien sabe, de algún sitio donde pueda pesar el coche?

Gracias.

Calayo

#1
En cualquier ITV hay una bascula, para pesar por ejes puede valerte. Yo lo he echo una vez y mientras me acuerde no repito, son unos 10€ (concepto, tasas, impuestos, etc..), papeleo interminable, solicitud de inspección no periodica (peor que una ordinaria) y al final solo tienes un papel relleno a mano con un sello; con el valor que tu ya sabes. Tu scooby dara 1260kg (750 front y 510 rear).

PD Mas que una solución te aporto una no solución.

markitos

#2
Había oído de básculas, entre 0.50 y 1€.

Gracias por la info. A ver si alguien sabe de alguna, que no sean estas de la ITV.

Más que nada, lo necesito para la instalación de las barras. Pero me gustaría pesarlo antes, y después. Y luego ya más adelante, si sigo con la cosa de vaciarlo.

PIOLIN

#3
en algunas carreteras hay basculas para pesar los camiones y los que exceden de peso los verdes les dan una receta muy mona  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  mira alguna que este abierta y metes tu coche,es gratis y a ti los verdes se te quedaran mirando con cara de panolis,pensando ¿y este a que pesa el coche? :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102: y lo pesa entero no por ejes,tambien hay en algunas cooperativas agricolas para los tractores,mira tambien alli que no te cobraran nada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#4
Las básculas de carretera, las tienen todas cerradas (al menos las que he visto yo). Seguiré buscando a ver si doy con alguna...

Gracias.

markitos

#5
Mirando por google, veo que en las chaterrerías, también te lo suelen pesar, sin cobrar.

MarioWRX

#6
En el vertedero de valdevingomez de madrid, pesan a los camiones cada vez que pasan. Puedes llega a un acuerdo con el tio de la barrera.

Yo pese el coche una vez, porque tengo un conocido que es conductor.

francisco javier

#7
tio,de cabeza al mercamadrid,no es la primera vez que hemos pesado alli los camiones de mi empresa por la face e incluso una vez el coche de un colega por tema de papeles

o si no,te pilla a huevo,en el ct coslada en cualquier empresa de transportes,le echas un poco de morro y colegueo con el de la puerta y seguro que se tiran el rollo

markitos

#8
El caso es que quería evitar las de camiones. Dicen que no son muy precisas, esto yo no lo sé sinceramente.

He hablado hace un rato, con un colega que pesó su coche hace años, y me ha comentado MercaMadrid y la ITV, en el MercaMadrid, le dió 120kg más.