Como desmontar los umbrales de las puertas

Iniciado por neo6200, 10 de Febrero de 2013, 20:01:46

neo6200

Hola señores.

Alguien puede explicarme (si es con fotos mejor) como puedo desmontar los umbrales de las puertas de un STI 2011, supongo que sea un STI o no es lo de menos, y que sera muy parecido a un huevo.

Quiero pasar un cable RCA hasta la radio para instalar una camara de vision trasera y no se como hacer ese paso.

Muchas gracias!

mezgo

#1
aver si me explico.

los umbrales te refieres a la "viga"? o a lo de abajo? sea com sea, tienes que:

Empezar a tirar hacia afuera, desde la parte de abajo de los pies del piloto o copiloto. hay una grapa, que seguramente te rompera, ami se me rompieron las 2.
despues con mucho cuidado, ir tirando hacia arriba, la tira negra. si se puede, meter un destornillador plano, por el centro, (no por los cotados que lo marcaras) para hacer palanca y que salgan mejor. cuadno llegues al pilar central, si no recuerdo mal, tienes que abrir, la parte de abajo. es una "cuña" que engancha la otra pieza por los dos lados. depsues el pilar es lo complicado.... no de quitar sino de poner.

yo meto los dedos, por donde pasa el cinturon, y de ahi, tiro para afuera. y sale. lo malo es meter, que hay que retorcerlo y demas....

la parte de atras, es esactamente como la de alante.

Con paciencia y saliva, se la metió el elefante ala hormiga.... pues esto es igual

se que me explico como el culo.... si no lo entiendes dimelo :tongue: jejej

neo6200

#2
Cita de: "mezgo"aver si me explico.

los umbrales te refieres a la "viga"? o a lo de abajo? sea com sea, tienes que:

Empezar a tirar hacia afuera, desde la parte de abajo de los pies del piloto o copiloto. hay una grapa, que seguramente te rompera, ami se me rompieron las 2.
despues con mucho cuidado, ir tirando hacia arriba, la tira negra. si se puede, meter un destornillador plano, por el centro, (no por los cotados que lo marcaras) para hacer palanca y que salgan mejor. cuadno llegues al pilar central, si no recuerdo mal, tienes que abrir, la parte de abajo. es una "cuña" que engancha la otra pieza por los dos lados. depsues el pilar es lo complicado.... no de quitar sino de poner.

yo meto los dedos, por donde pasa el cinturon, y de ahi, tiro para afuera. y sale. lo malo es meter, que hay que retorcerlo y demas....

la parte de atras, es esactamente como la de alante.

Con paciencia y saliva, se la metió el elefante ala hormiga.... pues esto es igual

se que me explico como el culo.... si no lo entiendes dimelo :tongue: jejej


Cuando me llegue todo lo veo,  e intentare hacerlo con cuidado, para no tener que ir a comprar las grapas.