potenciar sti hachback

Iniciado por strong, 10 de Marzo de 2015, 13:35:12

strong

Buenas tardes. He comprado un sti 08 hach. Y me gustaria empezar a comprar cosas para potenciarlo.
Me gustaria saber si estos coches con admision mas downpipe pueden andar sin problemas hasta reprogramar o si la ce tralita no regula bien la mezcla erc.
Tambien ando perdido en cuanto marcas.
No se que downpipe se suelen montar que salgan bien en calidad precio.
Que admisiones etc...
Quien me podria arrojar algo de luz??
Saludos y gracias

dani4wd

En el apartado de patrocinadores tienes proveedores de todo lo q quieres, x ejemplo kdperformance

Alexwrx

Por la experiencia de la mayoría de la gente no es bueno poner downpipe sin reprogramar.

Blanco

Buenas... como todo en esta vida todo depende de tu presupuesto.

Yo para empezar, meteria dowpipe mas repro.... si quieres/puedes admision no le vendria mal, pero yo si veo importante el tema de la repro.

Es mas, me atrevo a decir, que veo importante el tema de la repro incluso "de serie", estos coche, para pasar las emisiones van un pelin pobres de gasolina y es recomendable reajustar la mezcla.

Sebre marcas, yo en la downpipe llevo Invidia, me parece calidad precio excepcional!!!

Para el tema dela repro, depende de donde seas, te recomendaria uno cosa u otra...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

strong

He mirado invidias...
El cat back blizt suena de lujo tambien.
Soy del sur.cartagena. algun chiptuner por la zona? O quien recomendais?

Javier668

Pon hks o invidia ,suenan de miedo.
La repro si o si .
Lo de potenciar demasiado cuidado que después lo encuentras gastador, jejeje.

Saludos!

Jonas

Hola que hay! Mira el tema de electrónica y de mas hay 2 ahora mismo que son de confianza uno es Sax en Madrid y Aki Pug en Barcelona

Tema de preparación lo mejor es que te asesores antes de comprar nada a tu bola
Ya que mucha veces compramos cosas que no son necesarias

Luego comentarte que esos motores han dado problemas y rompen si no se les hace una actualización así que antes de potenciar asegúrate de no romper
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx