como sacar el cristal del retrovisor-URGENTE!!

Iniciado por cristian bambalina, 13 de Abril de 2015, 17:54:23

cristian bambalina

Compañeros, como se saca el cristal del espejo retrovisor de nuestros imprezas, es un sedan del 2006

Gracias!! es un poco urgente

francisco javier

Buenas,yo no lo he quitado nunca pero me lo sacaron de un golpe,va a presion,con unas grapas de plastico encajadas en la estructura que lo maneja electricamente
por detras lleva una clema del calefactor,se desenchufa y listo asi que haciendo palanca con cuidado tendria que "saltar" ,yo te hablo de mi r 2008,me imagino que los modelos anteriores seran igual...

un saludo

cristian bambalina

A ver, esta bastante duro, mucho. Parece que va a romper y lo ultimo q necesito es un espejo mas roto... Jejeje si alguien me lo confirma no tendre piedad!! :r_23: :r_23:


Gracias por contestar

fernos72

Sí es a presión. Tengo un SW 2006, que es el mismo espejo y cuando tuve que cambiarlo por una rotura fue así, lo desplacé hacia un lado y tirando sale. Luego quitar la clema de las resistencias y ya quitar el cristal del marco negro, que también va a presión

cristian bambalina


Tellme


javinen

no hace falta venden por ebay el cristal solo para pegar encima del roto,yo lo hize y queda bien.
mas barato y sencillo


fernos72

Cita de: javinen en 29 de Abril de 2015, 19:03:13
no hace falta venden por ebay el cristal solo para pegar encima del roto,yo lo hize y queda bien.
mas barato y sencillo

Eso hice yo como apaño poniendo un cristal barato que compré en Norauto hasta comprar/montar el definitivo para no perder visión, pero no vale si quieres mantener el desempañado, por eso es necesario comprar el del modelo específico, que lleva los hilos de cobre con la conexión.