Ayuda cableado radio, impreza gt

Iniciado por Jebi-Motors, 28 de Mayo de 2015, 22:29:01

Jebi-Motors

buenas a todos, a ver, mi problema es el siguiente, la radio no se apaga cuando apago el coche o saco la llave.

He sacado la radio y he visto que del coche, al margen de los cables de los altavoces, tiene cuatro cables:

- negro, ground
- azul, porwer antena
- amarillo, memory 12+
- rojo, 12v plus

El caso que los cables de la radio estan con el que le corresponde, amarillo-amarillo, rojo-rojo,...

He probado a poner, rojo-amarillo, amarillo-rojo, pero nada, no se apaga la radio al apagar el coche. Incluso he probado a poner el rojo y el amarillo con el azul que dice porque antena, pero nanai.

Donde está el cable que sólo da corriente cuando pones el contacto? no debería ser el rojo o el amarillo?

Impreza GT del 99

subaru34

En mi gt tambien funciona sin el contacto puesto,asi que entiendo que en todos sera asi (para mi mas funcional).

no obstante si lo quieres poner con el contacto solo tienes que poner o buscar un positivo bajo contacto y enchufar el positivo de la radio alli y problema solucionado.

Jebi-Motors

Cita de: subaru34 en 28 de Mayo de 2015, 23:41:35
En mi gt tambien funciona sin el contacto puesto,asi que entiendo que en todos sera asi (para mi mas funcional).

no obstante si lo quieres poner con el contacto solo tienes que poner o buscar un positivo bajo contacto y enchufar el positivo de la radio alli y problema solucionado.

supongo que el mechero será positivo bajo contacto, lo sacaré de ahí que es lo más cerca.

mezgo

Antes de mirar en el mechero, mira en el mazo de cables de la radio si hay alguno ahi, asi no tiras tanto cable.