flash navegador caska

Iniciado por Elkeru, 18 de Julio de 2015, 13:41:45

Elkeru

Buenas a todos.

Aunque me prometi no meterle mano al outback al menos hasta los 2 años de vida, no me vale la paciencia...  :lol:

Me gustaria abrir el navegador o flasearlo para poder meterle mapas actuales u otras aplicaciones. De momento, lo unico que he averiguado es que usa igo8 y por lo tanto, mapas tomtom. ""Supongo"" que correra sobre wince.

En el Santa Fe instale un pionner avic 900 bt, lo consegui abrir puenteando la carga del soft de pionner y accediendo directamente al wince, despues, flaseando el soft de inicio, cargue una interfaz echa por unos rusos, que era una pasada y abierta al 100%.

No se si el mismo programa me valdra para entrar directamente al wince de este equipo...

He probado la tecnica del "hacha", quitarle licencias y meterle mapas abiertos, pero me da error. Lo proximo que tengo en mente es intentar trastearlo directamente como si fuera un igo8 en una sd, pero desconozco si caska ha capado el software....

Cualquier ayuda es bien recibida...
Muchas Gracias

hiper

Aqui no se si encontraras la información que buscas pero en este foro seguro que te pueden ayudar.
Yo todo lo que sea de GPS lo consulto aqui:

http://www.laradiobbs.net/content/


Un saludo,

:afro:

Elkeru

Gracias... le echo un vistazo