Altavoces Impreza 2.0 GX

Iniciado por ibansg, 28 de Octubre de 2015, 23:54:14

ibansg

Hola compañeros,
hace un mes que tengo mi subaru impreza 2.0 GX de marzo de 2005,
el tema es el siguiente, vengo de un ibiza que,  el sonido  del equipo que venia de serie se oía como los ángeles, pero el subaru, suena fatal comparándolo!!
Que me recomendáis poner que no requiera mucha modificación, he visto en un post que alguien recomienda los tweeters del wrx.

Otra cosa que se me pasa por la cabeza, seria buscar unos altavoces como los que vienen de serie en mi anterior ibiza, pero imagino que no seran compatibles sin modificar algunas cosas.
Como veis, no tengo ni p... idea ni de mecánica ni de instalar temas como estos  :r_12:

De momento tengo una radio/mp3 que le pusimos al coche de mi novia hace muy poco, y como se ha quedado ella mi ibiza, el reproductor de su coche anterior nos los quedamos para instalarlo en el subaru.


A ver si me arrojáis algo de luz en mis dudas.

jamonero

Cómprate un par de juegos de. 5" buenos de vías separadas y un ampli pequeño que te cabe debajo del asiento y con eso ya veras que cambio

ibansg

Gracias compañero
Cita de: jamonero en 31 de Octubre de 2015, 09:04:17
Cómprate un par de juegos de. 5" buenos de vías separadas y un ampli pequeño que te cabe debajo del asiento y con eso ya veras que cambio