Recomendacion radio subaru impreza 2006

Iniciado por milquisw, 31 de Diciembre de 2009, 16:44:36

milquisw

Desde Madrid, feliz año a todos.
Me queria hacer una regalito y pensaba en la radio de serie por una que tuviera, mp3, bluetooth, usb o sd, esto no importa y evidentemente que fuera buena bonita y barata.
Si me podeis recomendar alguna y un lugar de confianza para instalarla en Madrid. os lo agradeceria.
Mi coche es un impresa sw del 2006.
Feliz año otra vez y gracias a todos  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

PIOLIN

#1
yo llevo puesta esta y funciona perfecta y ademas la pantalla de 7" es extraible en su totalidad,cosa muy importante y el manos libres integrado se escucha de puta madre

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100025

la compre en el corte ingles y me costo 699.e y a pagar en doce meses sin intereses por ser el tiempo en que se celebro la expoelectronica

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

#2
yo llevo la Sony MEX-BT 2500.lleva cd y mp3,bluetot,mando a distancia,para mi asta demasiado.eso si el manos libres al mio no se me oye muy bien pero bueno.me costo unos 180 euros,ahora debe valer menos.//http://www:sony:es/product/ica-bluetooth-car-stereo/mex-bt2500

CHEWOKA

#3
yo llevo pionner bt900 y va de cine, incluso se pilota (con un accesorio) desde los mandos del volante y lleva todo (gps,bt, dvd, control de ipod,mp3...)

parros

#4
Cita de: "CHEWOKA"yo llevo pionner bt900 y va de cine, incluso se pilota (con un accesorio) desde los mandos del volante y lleva todo (gps,bt, dvd, control de ipod,mp3...)

Y tu para que necesitas controlar la radio desde el volante? con las velocidades que mantienes de crucero (50 o 60 Km) puedes incluso usar las dos manos para cambiar de emisoras.  :r_51:
parrossti(arroba)hotmail.com