NECESITO COLABORACIÓN DE USUARIOS DE WRX \ WRX STI AÑO 2006

Iniciado por maikrodriguez, 29 de Marzo de 2010, 13:59:22

maikrodriguez

Hola chavales, estoy haciendo una modificación en un subaru impreza 2.0r y necesito que alguno del foro que tenga un wrx o un sti del año 2006 le saque una foto por debajo del coche a los catalizadores, necesito foto del catalizador trasero, lógicamente antes de preguntar en el foro he buscado por todo internet y de lo modelos 2006 no encontré nada, de modelos anteriores si pero ademas poco también, el tema es que yo ya tengo el colector de escape, el turbo, la up pipe, el catalizador de bajada de un wrx del 2006, pero me falta el catalizador trasero...  el resto de tubos del escape son iguales que los del wrx sti, me coincide todo bien. El tema es que en los modelos anteriores al 2006 etc el 1º catalizador el de bajada era mas largo que el 2º catalizador... pero en los modelos del 2006 hasta ahora es justo al revés.. el 1º catalizador el de bajada es mas corto y el 2º catalizador el trasero es mas largo, ahí es donde tengo el dilema, me quiero cerciorar que ando en lo cierto por que tengo en ebay localizado uno y no se si me valdrá hasta no estar seguro del todo. este es el que tengo mirado en ebay, por si se ven diferencias de largura:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

en teoría si estoy en lo cierto y si la documentación que he mirado esta bien debería de ser mas largo el catalizador del 2006, tendría que ser mas largo por el lado derecho según esta la foto sacada, osea por el lado mas estrecho del catalizador.


el orden de las piezas del escape es el siguiente:

1º colector escape.
2º up pipe ( tubo de subida ) precatalizador.
3º turbo.
4º catalizador delantero ( tubo de bajada del turbo ).
5º catalizador trasero. ( ESTA ES LA PIEZA DE LA CUAL QUIERO UNA FOTO DETALLADA ).
6º... el resto de piezas no las menciono... no me interesan por ahora.
Si no fuese mucha molestia me gustaría también saber cuanto mide de largo etc.
pues eso es todo a ver si alguien me ayuda, estaría muy agradecido.

Mitox

#1
Yo ahora mismo no tengo fotos, pero me pregunto, porque te complicas tanto poniendo el tubo de serie?? es un atraso bastante grande..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#2
yo no tengo fotos a mano, pero puedo hacerlas la semana que viene si no logras nada, este fin de semana  comienza el campeonato de asturias de karting, y estare demasiado liado toda la semana preparando cosas como para tirar fotos, mandame un privado el lunes si no las tienes y te hago fotos a lo que comentas de forma detallada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#3
Bueno pues a ver si te ayuda esto.



Aquí puedes ver la diferencia entre un modelo y otro (los dos de la derecha)



Por lo que he podido medir, de largo es unos 76cm aprox, ten en cuenta que la boca que  une con la primera parte del downpipe sobre sale 1,5cm, los 76 incluye esa parte también. El diámetro de la boca es de 6cm.










Venga suerte con el tema  :wink:

P.D. Te pongo los diagramas porque veo que te has liado un poco con las partes del escape  :mrgreen:

jitodrum

#4
Esto si que es eficacia al responder  :r_ap:
"Real men battle downhill"