Repro CATsport

Iniciado por Mr. Baison, 05 de Julio de 2013, 23:22:35

Mr. Baison

Buenas compañeros!

Estoy interesado en hacer una repro a mi impreza diesel y deshacerme de la racechip.
He pedido información en CATsport de Barcelona y me an comentado que siendo mínimo dos coches nos harían un descuento del 30% en ambos del PVP. Yo tengo pensado hacerlo en un par de semana o tres. Si alguien le interesa que me diga algo.

Dejo aki el link
http://www.cat-sport.com/reprogramacion ... ml#grafica

El precio pica un poco por eso es bueno ir 2 o más coches
449+iva

Saludos!!

DarkMoon

#1
El 30% de 449+iva se queda en 380,30€... es para pensarselo...

Saludos!

ivanrally

#2
Si necesitáis que me pase por allí a preguntar,
paso todos los dias por delante,lo unico que por lo menos allí,no tienen banco de pruebas,
porque anteriormente era un pequeño compra-venta...

Un saludo

DarkMoon

#3
En su pagina pone que se basan en resultados de banco de prueba... seria cuestion de saber que y como lo van a hacer...

Ah, y que pasa si el coche tras la repro da problemas con el DPF como ya sabemos que pasa en las centralitas nuevas.

Saludos!

Mr. Baison

#4
Os dejo un poco de info que me pasaron por correo, me decanto por CATsport porque al menos parecen sinceros. yo solo voy hacer la stage1.

La reprogramación STAGE1, se desarrolla y ajusta partiendo del programa original de tu motor, ello permite obtener  el mejor rendimiento de este sin forzar  sus elementos con lo que el desgaste no difiere significativamente del que se produce con el programa de serie

Nuestra reprogramación es completamente fiable, la experiencia acumulada  y la prudencia con que ajustamos parámetros avalan nuestro trabajo.

 

La reprogramación no incluye la anulación del DPF, ni cambio alguno que no sea de potencia.

 

Si el FAP, no te dan problemas, nuestro consejo es que no los anules. Si te es una molestia podemos anular y emular su función.

 

Es nuestra obligación informar que la anulación o supresión del FAP, puede en un futuro impedir superar el examen de la ITV, por emisión de gases contaminantes. Los vehículos hasta norma euro-4 quedan excluidos, pero a partir de norma euro-5 , Septiembre 2009 y posteriores a este año no serán validados; por ello alertamos. Dicho esto. La anulación del FAP (Filtro Anti-Partículas), se realiza en cuatro fases.

Fase1.-Provocar una regeneración del FAP. Borrar todos los errores.

 

Fase2.-Anulación del FAP en la ECU. Tiempo de realización 4-5 horas.

 

Fase3.- Prueba de funcionamiento de la anulación.

 

Fase4.-Vaciado del filtro de las piezas cerámicas. Coste aprox. 250,00€. Preferimos que el cliente realice esta operación en su taller de confianza.

 

Precio :                A) anulación FAP :  450,00€+ Iva (No incluye fase 4)

Mr. Baison

#5
Buenas compañeros!

Tengo día y hora, el 3 de agosto a las 9:30 en Carrer Major, 69, 43812 Puigpelat (Tarragona) me an cambiado el destino porque ese día esta el técnico de la central.

No hay banco de pruebas!
Si hace falta acabar de ajusta se puede ir a Barcelona a retocarla.

Para al que le interese y sea de esa zona estaré allí ese día haver si podemos aprovechar el 30% de descuento.

Saludos!!

mezgo

#6
Recuerdo que alguno con euro5 con repro, le hicieron la prueba, y pasaba la prueba... Ya veremos

DarkMoon

#7
Sergio_meca es de la zona, quizas le interese...

Saludos!

Tellme

#8
Me encantará leer qué tal es la conducción después de la repro, no te olvides por favor  :s187: