problema mando llaves del cierre centralizado

Iniciado por BELLOTARU, 10 de Abril de 2011, 10:27:21

subaru08azul

#50
Cita de: "DRaGóN"Pero yo hablo de la temperatura del mando, de la propia llave, no del coche, sino del mando. Y ya te digo que lo tengo comprobado de que es así.
Cuando voy con la llave caliente (temperatura normal) abre sin problemas, pero si voy con la llave que la tocas y ves que está fría, no abre.
Y a más de uno le pasa esto mismo, porque vagamente lo han comentado que les pasaba algo así, pero sin estar seguros.
Y yo puedo corroborar que este es el problema de cuando a veces te abre y a veces no, teniendo la pila a tope de carga.   :wink:
Pues como para ir a vivir a el polo norte no abrimos ni para atras jeje , que cosas...

parros

#51
Las pilas se descargan aunque no se usen, al 2.0R de mi hijo le ocurrió lo mismo dejo de funcionar la de siempre y la otra tampoco iba, pilas nuevas y sin problemas
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

Tres subaru he tenido. Y en los tres me ha pasado/pasa


Estoy por comprar un mando que vaya a parte para programar el abrir cerrar

ablanedo13

Hola os comento lo que me ha pasado, por casualidad probe la llave de reserva y no funcionaba el mando, cambie la pila y seguia sin funcionar, la solucion ha sido la siguiente.

Al lado del pedal el embrague en el cerco de la puerta hay una tapa, quitando esa tapa hay dos conectores,

1. Conectar las clemas,
2. Cerrar la puerta de conductor.
3. Pulsar y mantener pulsado el boton de la puerta para abrir las puertes desde dentro.
4. Mientras sigues pulsando el boton, pulsar dos veces el botos de abrir del mando, el coche deberia abrir y cerrar solo, despues pulsas dos veces el boton del mando de cerrar, el coche se solo vuelve a abrir y cerrar.
5. Desconectar las clemas que conectamos al principio y ya estaria registrado el mando en el coche.