Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

impreza agoncillo

#50
llevo ahora mismo 215/35/18 adelante y 225/35/18 atras, eso es malo??

Hettar

#51
Cita de: "impreza agoncillo"llevo ahora mismo 215/35/18 adelante y 225/35/18 atras, eso es malo??

No soy un experto, pero llevas 1 diámetro distinto en cada eje (por muy equivalentes que sean) y eso afecta al diferencial; aparte de que es motivo de multa casi fijo, por no decir fijísimo.

impreza agoncillo

#52
a ver los bmw llevan atras mas que adelante, eso no es motivo de multa porque en nuestro coche si

XR4x4

#53
Cita de: "impreza agoncillo"a ver los bmw llevan atras mas que adelante, eso no es motivo de multa porque en nuestro coche si
Y  los Ferraris y Porsche y Lambos y.....muchos de alta gama. Pero me imagino que vendrán homologados así y los diferenciales vendrán tarados para esas medidas.  :r_8xzwl:

Hettar

#54
Cita de: "impreza agoncillo"a ver los bmw llevan atras mas que adelante, eso no es motivo de multa porque en nuestro coche si

Y en su tarjeta itv vienen reflejadas esas medidas diferenciadas por ejes con sus equivalencias respectivas, si no me equivoco. Vamos, tu mismo; pero yo me informaría con una simple llamada a una estación ITV.

javinen

#55
los bmw y demas llevan mas medida atras por la traccion trasera,para traccionar mejor y poder trasmitir la potencia al suelo.

en los subaru awd no tiene sentido.

XR4x4

#56
Cita de: "javinen"los bmw y demas llevan mas medida atras por la traccion trasera,para traccionar mejor y poder trasmitir la potencia al suelo.

en los subaru awd no tiene sentido.

+1
Y...teniendo en cuenta que estos coches se van de morro, meterle atrás más goma.... pues no te va a favorecer nada la conducción. :r_8xzwl:

Pd.- El Murciélago es 4x4 permanente de acoplamiento viscoso con control de tracción electrónico y tiene las ruedas diferenciadas. :r_24:

David220

#57
lo de montarlas ruedas de diferente medida por eje dado que nuestros coches tiran al 50/50 si le metes una rueda de diferente la rueda de menor diametro tendra la tendencia a ir "a rastro"no se si me explico bien.y como consecuencia estas forzando el diferencial
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Hettar

#58
Es más; en nuestros coches recomiendan rotar las ruedas de alante-atrás y viceversa por ese mismo motivo cada 10.000 Kms; para que la diferencia de diámetro de un eje al otro sea mínima. En coches tracción 4 es muy recomendable, según los 2 talleres oficiales a los que he ido; es más a mi me lo hacen sin preguntarme cada vez que ven una diferencia sustancial de un eje al otro.

impreza agoncillo

#59
la cosa es provisional, pero al principio del post defendian a la gente que usaba la 225/40/18 que tiene 637,2 mm de diametro teniendo en cuenta que la de serie es 205/50/16 de 611,4 mm, vosotros creeis que esa diferencia tampoco es mala para el diferencial