BUSCO LLANTAS 15 O 16 BARATAS

Iniciado por epa, 29 de Octubre de 2008, 16:01:08

epa

Busco llantas con neumaticos que esten bien y sean baratas. No me importa que sean de chapa cuanto mas baratas mejor porque las quiero para invierno ya que llevo semislick y pa este tiempo son una locura. Espero ofertas.

epa

#1
donde estan esas ruedas llenas de polvo k estan en el camarote?

pulpillo

#2
hola niño , k tal?? yo tengo las 16´originales k te vienen de serie, el neumatico es el michelin y solo ande con ellas casi 2000 km, precio sobre 450 leuros, son de anclaje 5x100, mira a ver y me cuentas , un saludo





"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

BcB

#3
Hola que tal, yo tengo una 15 originales de Impreza del 96 con gomas michelín pilot a medio uso, tornillería 5x100, te las vendo en 200 y los gastos de envío no llegaría ni a 50 euros. Si te interesa mándame un email a mailto:borjastra@hotmail.com">borjastra@hotmail.com. Un saludo



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

Alucard

#4
Yo tengo las de serie de 16" y te las puedo ofrecer con o sin neumatico. Si te interesa me dices algo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis555

#5
yo tengo unas "ALESSIO ALASKA" en 16" son las que fueron de mi seat León...tienen gomas montadas... 2 a meduo uso y las otras 2 a uso y medio (es decir para circular valen pero habría que cambiarlas...)

250€

si te interesan llámame: 660762334 o mailto:luismdominguez@gmail.com">luismdominguez@gmail.com (pero hasta el lunes no te contestaré...)

epa

#6
Las quiero con neumatico que este bien a poder ser. Sigo escuchando ofertas las que mas me gusten me las quedo.

Alucard

#7
Llantas de serie originales sin rasguños y neumaticos Michelin de serie= 380 euros





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

rafayet

#8
vendo originales del R en 350 euros con los neumaticos michelin nuevos, gastos de envio a medias.

pulpillo

#9
jejej cada vez se pone mejor la oferta........como se nota lo k cuesta desacerse de unas llantas 16´jjejj......... :r_37:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."