Vendo faro izquierdo Impreza 2006 (Xenón)

Iniciado por AlvaroWRX, 20 de Noviembre de 2019, 01:46:05

AlvaroWRX

Pues eso, vendo faro izquierdo de Impreza 2006 (hawkeye) xenón.

Está impoluto, lo tenía como recambio por si aca.... pero necesito dinero.

Es xenón aunque vale para halógenos (la bombilla es intercambiable)... evidentemente el precio es ese porque lo doy con la bombilla de Xenón y su transformador.

Está impoluto, pulido, ni una sola grieta y ni una sola grapa rota, doblada, ni nada de nada.

Precio 250€







Witt

Hola Álvaro, me puede interesar. Resulta que los míos pulidos me dan problemas en itv porque son para conducir por la izquierda (supongo que el tuyo es para conducir por la derecha: Europa). Tengo que hacer alguna consulta porque me gustaría conseguir los dos de una tacada  pero, si no es así, el tuyo es una buena opción. Te informaré en breve.
(También consideraría algún tipo de cambio)

saludos

Fernando (Witt)

Witt

Hola Álvaro, gracias por la información. Estoy considerando también otras posibilidades para hacerme con los dos, así que todavía no te puedo decir nada en concreto. Si no lo has vendido, te informaré de mi decisión final.
Un saludo

Witt

Hola Álvaro:

Si me lo puedes rebajar un poco, me interesa. ¿Te importaría darme tu número de teléfono para ponernos en contacto?

Un saludo

Witt

Definitivamente, me interesa.  Es te es mi número de teléfono 635714449 (Fernando)

Saludos

AlvaroWRX