Ruido al desembragar para subir de marcha

Iniciado por Manuel Aparicio Alonso, 04 de Julio de 2020, 09:06:38

Manuel Aparicio Alonso

Hola a todos:

Mi Outback turbo diesel de 2011 hace un ruido muy feo al desembragar para subir de marcha. El ruido dura unos pocos segundos y enseguida desaparece. Si el desembrague es para pasar a una marcha más corta, no aparece ningún ruido. El volante bimasa y todo el embrague y collarín son nuevos.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esta avería?

Gracias y saludos,

Manuel Aparicio Alonso

Eros

Hola, este apartado es solo para presentaciones.
Si echas un vistazo al resto del foro verás que tienes varios apartados donde presentar tus dudas, entre tanto, edita este y nos cuentas algo sobre ti. Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Manuel Aparicio Alonso

No sé a qué se refieren Vds. cuando dicen "este apartado".

No sé cómo se "edita este".

No sé quién se dirige a mí.

¿Qué desean que les cuenta sobre mí?

En fin, que no sé qué se supone que debo hacer.

Perdonen y reciban un atento saludo.

Manuel Aparicio Alonso

Eros

Cita de: Manuel Aparicio Alonso en 17 de Julio de 2020, 17:12:59
No sé a qué se refieren Vds. cuando dicen "este apartado". Este apartado me refiero a donde te metes para escribir. Arriba veras que en negrita pone - "Club Subaru España »Comunidad »Presentaciones »" Si puedes leer PRESENTACIONES es que significa presentaciones, y por lo tanto es donde se realizan las "presentaciones", de donde eres, el coche que tienes y esas cosas...

No sé cómo se "edita este".   No lo edites, hazlo a continuación que contestar si sabes.

No sé quién se dirige a mí.  El que escribe, pone quien se dirige a ti. En este caso yo, Eros en el foro.

¿Qué desean que les cuenta sobre mí? .. Lo que te parezca, lo normal es de donde eres, el coche que tienes y que vas a intentar solucionar unos problemas (por lo que leo).

En fin, que no sé qué se supone que debo hacer. Echa un vistazo a este apartado https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 (subforo o como lo quieras llamar). Es mas probable que si pones aquí tu problema o cualquier duda te puedan ayudar.

Perdonen y reciban un atento saludo.   Perdonado :lol:, no te lo tomes a mal pero es mejor tener las cosas claras.

Manuel Aparicio Alonso

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Manuel Aparicio Alonso

Muchas gracias, Eros.

Soy asturiano, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vivo en Madrid y tengo muchos más años de los que me gustaría tener. Soy muy aficionado a los coches. Tengo un MGA 1600 de 1960 y estoy construyendo una réplica del Jaguar XK 140. Tengo también dos Ford Mondeo MK4 de 2008 (uno yo y el otro mi mujer).

Hace un año compré un Subaru Outback turbo diesel de 2011 de segunda mano. ¡Nunca lo hiciera! No me ha dado más que disgustos.

Saludos,

Manuel





McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Cita de: Manuel Aparicio Alonso en 21 de Julio de 2020, 19:10:08
Muchas gracias, Eros.

Soy asturiano, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vivo en Madrid y tengo muchos más años de los que me gustaría tener. Soy muy aficionado a los coches. Tengo un MGA 1600 de 1960 y estoy construyendo una réplica del Jaguar XK 140. Tengo también dos Ford Mondeo MK4 de 2008 (uno yo y el otro mi mujer).

Hace un año compré un Subaru Outback turbo diesel de 2011 de segunda mano. ¡Nunca lo hiciera! No me ha dado más que disgustos.

Saludos,

Manuel

:lol: ahora sí que lo has bordado !!!   Me quedo con lo de más años de los que quisiera y me uno a ello.. Bienvenido de nuevo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito