Una espinita clavada por las dudas

Iniciado por Xabiii007, 27 de Julio de 2020, 18:48:04

Xabiii007

Buenas tardes ha todos soy nuevo en el foro, me gustaría que me hecharais una mano con unas dudas que tengo antes de ir ha por un sti, os comento me gusta mucho el hawkeye pero me an hablado de que el motor(ej25) no es tan bueno (resistente) como el del blobeye (ej20) me podríais informar un poco ha cerca de eso si es cierto o no, también quisiera saber tema de cuando vaya ha comprar uno que mirar en estos coches, siempre me han gustado pero siempre me hechaba para atrás lo del motor bóxer, todo el mundo diciéndome, q son muy delicados q rompen rápido q son caros de mantener etc cosas q me hecharon para atrás y por eso estoy aquí para preguntaros y quitarme esas dudas, muchas gracias y un saludo y espero vuestras respuestas gracias!!! :)

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,lo siento no te puedo ayudar de mecanica entiendo muy poco,aver si alguien te puede ayudar,de todas maneras ahí apartado de mecanica echa un vistazo a ver si encuentras algo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xabiii007

Muchas gracias McGregorsti.
Miraré el apartado de mecánica gracias y un saludo:)

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito