Regulación de altura de faros (Legacy 2000)

Iniciado por Bafomet, 09 de Enero de 2012, 20:22:52

Bafomet

Chicos, me estoy volviendo loco. He puesto unas Philips Extreme vision aprovechando que llevaba una bombilla fundida...y al probarlas me he dado cuenta de que la de la derecha enfoca MUY hacia abajo. Acostumbrado a regular fácilmente mi antiguo VW...me he dispuesto a subirlo y cual es mi sorpresa cuando no encuentro NADA, ni un tornillo que me permita regularlo.

En el manual me dice que, al igual que para sustituir las bombillas, vaya y pase por caja del Servivio Oficial de Subaru...pero como que paso (aparte de que no lo tengo cerca).

Alguien me puede iluminar???? (y nunca mejor dicho)

Un saludo!

MALU

#1
En el Legacy no se como va pero no creo que sea muy diferente a mi Impreza con xenon, que lo regule con el tornillo que sale en la foto casi al final de este post. Es un tornillo de plastico pequeñito de cabeza de 8 por la parte de detras del faro, en el centro
viewtopic.php?f=11&t=4144&hilit=xenon
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zexauk

#2
Igual es tonteria, pero resulta que a mi me paso lo mismo con mi Legacy 2004, y despues de mirarlo, regularlo en altura y todo, no conseguia ponerlo al par del otro... ya de último intento, saque la bombilla de nuevo, y me di cuenta que no lo habia colocado 100% bien apoyado (estaba torcida la bombilla dentro del faro), lo cual hacia que iluminara más abajo y con menos intensidad. Una vez bien puesto tuve que bajar la regulacion a su sitio de nuevo.... :roll:

No se si te ocurrirá lo mismo, pero por comentarlo....
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Bafomet

#3
Muchas gracias MALU, me iluminaste con lo del tornillo blanco de plastiquete. En los Legacy pre2002 lo llevamos un poco más escondido, en concreto justo detrás de la luz de posición, casi tocando con la aleta. Me ha llevado bastante regularlos...pero ya puedo ir a la ITV tranquilo.

De nuevo muchas gracias. Un saludo!

Bafomet

#4
Cita de: "zexauk"Igual es tonteria, pero resulta que a mi me paso lo mismo con mi Legacy 2004, y despues de mirarlo, regularlo en altura y todo, no conseguia ponerlo al par del otro... ya de último intento, saque la bombilla de nuevo, y me di cuenta que no lo habia colocado 100% bien apoyado (estaba torcida la bombilla dentro del faro), lo cual hacia que iluminara más abajo y con menos intensidad. Una vez bien puesto tuve que bajar la regulacion a su sitio de nuevo.... :roll:

No se si te ocurrirá lo mismo, pero por comentarlo....

Eso fué lo primero que pensé, pero al llevar H7 y poner las largas, y ver que las largas iban bajas también...estaba claro que era independiente de la bombilla de cruce...y que era de la regulación de la óptica.

De todas formas muchas gracias zexauk!!!

zexauk

#5
Nada, aunque no fuera eso, había que intentarlo...
Me alegro de que encontraras los tornillitos de marras y lo tengas resuelto! Suerte en la ITV, que nunca sabes que o quien te va a tocar (los huevos)
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Bafomet

#6
Cita de: "zexauk"Nada, aunque no fuera eso, había que intentarlo...
Me alegro de que encontraras los tornillitos de marras y lo tengas resuelto! Suerte en la ITV, que nunca sabes que o quien te va a tocar (los huevos)

A ver que me dicen...salvo por las llantas lo llevo 100% OEM