Compro piezas de impreza 03 - 05

Iniciado por 12345, 10 de Marzo de 2011, 19:07:58

12345

Hola compañeros. Tengo mi coche siniestro (por poco valor venal) y voy a ver que puedo conseguir yo para reducir la factura del taller.Ya que lo voy a arreglar "casi" cueste lo que cueste. Por amor al coche mas que nada.. Aun me tienen que comprovar mecanica.. (hay cosas que son de STI y otras que da igual). El salpicadero con el airbag del pasajero. Las dos aletas delanteras. Capó con toma de aire, me daria igual si fuera la toma pequeña. Volante de STI, con su airbag. Paragolpes delantero y poco mas demomento. Un saludo compañeros

elultimo

#1
Venga ánimo, ya verás como lo pones en marcha.
Si veo algo te lo digo, ( em suena haber visto algo sobre un volante STI).

12345

#2
Hola Ultimo!!  te acuerdas que bonito estaba en el aparcamiento de navacerrada?  mira donde e acabao.. jajaja. me rio por no llorar.  En eso estoy haber si lo pongo en marcha..  Si me sonaba a mi tambien de ver un volante por aqui hace algun tiempo.  haber si lo tienen aun..   Un saludo y gracias!

markitos

#3
Lo siento mucho tío.

En mercadoracing, tienes varios siniestros de wrx y sti. Ahí seguro que encuentras bastantes cosas :wink:

neich_clarke

#4
si no me equivoco, eres el de la furgo del otro día verdad? bueno si lo eres lo que ya te dijo q fue una putada, y nada si necesitas un taller de chapa, aunque no te pillemos cerca, estamos en la rozas por si reparas el coche y nos lo quieres traer. un saludo y ánimo

p.d. soy el del impreza negro
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

carlostc

#5
vaya putada, venga animo y a dejarlo otra vez flamante como se merece

12345

#6
Hola Neich!  que teknero eres jejeje...    El otro dia cuando te vi justo lo llebaba ya aun taller.   El coche esta en Alpi  madrid.  que casi solo tiene subarus alli.  mas que nada por si hay que meterlo a bancada que me imagino que si. Almenos para medir si esta todo bien. Y ellos ya tendran la ficha de las medidas y ya abran echo mas de uno..  Eran los de la Subaru de la c/ciudad de Barcelona  que lo ha comprado el grupo Gamboa.  Pero siguen con su taller en Lopez de Hoyos. ad+ mi coche salio de alli.      Creo recordar cuando nos vimos la primera vez q no tenias esas llantas no??  estas dejando increible ese coche!  Un saludo y a cuidarlo.  y sobre todo cuidao con el subviraje!!  q mamones son estos coches. jeje.  un saludo!