Busco Faros TRASEROS Impreza 04-05

Iniciado por --slim--, 10 de Septiembre de 2008, 01:11:12

--slim--

#10
Cita de: "pulpillo"hola k tal!!! yo tenga impreza 2005 y estaba buscando unos del nuevo, si kieres contactame y miramos aver y le pegamos el cambio, solo un pekeño problema, yo vivo en tenerife, pero bueno tu me los envías a mi y yo a ti....piensatelo y hablamos...venga xao!!!!

Tenemos varios problemas :

1. Yo utilizo el coche a diario para ir a trabajar
2. Envió a las islas

No puedo estar 3 o 4 días sin coche y pagar un 24h a las islas ,,,,,,,,,,, Bufff nos sale por un pico bastante alto.
SIAludos al foro

subarisubari

#11
Cita de: "PoXo"El forero mitox, tiene echo el cambio y la verdad es que queda muy bien. Es un wrx  07 azul con labio y unas works, igual lo ves en las fotos de ponferrada.


Subari tio cortate un pelo, que ya sabemos tu lado oculto pero no lo compartas.

mi lado oculto? te recuerdo que a ti te llaman poxo :r_68:

pulpillo

#12
slim, yo tengo dos coches, si de verdad te interesa el cambio yo te los envio primero y cuando los recibas los cambias y los envia por mensajero pa las islas.....no tiene k ser todo en 24h..
ahora eso si, como no los mandes y m kede sin faros en el coche te envio un maton k te corte los huevos,y a ese si lo envio en 24h jejeje....mi correo mailto:pulpolla@hotmail.com">pulpolla@hotmail.com, agregame y lo hablamos, xao!!!!


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

BELLOTARU

#13
fijate bien slim que creo que las luces van cambiadas. si tienes a alguien cerca con uno delo 2005 y tu con el tuyo lo puedes comprobar.

pulpillo

#14
no se a  ke te refieres exactamente con cambiados pero creo k si van de un modelo para otro, aki hay un modelo 2007 con los faros del 2005 y encajan bien.....pero bueno si se puede averiguar mejor claro esta!!!,,, mira este modelo del 2007//http://www:iwsti:com/forums/members-journals/91432-seventy-s-07-sti-car-yimi-sport-ganador-here-suggestion-seats-needed:html


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

BELLOTARU

#15
a la posicion de ls bombillas respecto a su funcionamiento, es decir, que en uno el intermitente va arriba y en otro abajo x ejemplo.

--slim--

#16
Cita de: "BELLOTARU"fijate bien slim que creo que las luces van cambiadas. si tienes a alguien cerca con uno delo 2005 y tu con el tuyo lo puedes comprobar.


Eso es lo que quiero pero nadie se ofrece , menuda panda de perras traicioneras  :s244:  :s244:


 Ya necesitaran favores ya  :r_37:  :r_37:
SIAludos al foro

subarisubari

#17
por mi no hay ningun problema en probarlos de hecho esta tarde voy a hacerme unos tramicos a alcoy que te queda bien si quieres dame un toque y lo comprobamos en un momento y asi de paso te hago.

aaa ayer comprobe el nº de chasis que te di y estaba bien pero hay un 0 en medio que sale un poco mal y no se si sera una o.

bueno ya me dices algo guarra :s121:

--slim--

#18
Ya los tengo !!!!!!

Para la quedada estaran montados :wink:

Gracias subari pero otro dia no te me vallas por Torremanzanas so melon = 120km (15€ de caldo)  :s244:  :s198:
SIAludos al foro

Mitox

#19
Valen perfectamente, quitar y poner, veo que ya no seré el único 07 "no tuning" :biggrin:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...