[COMPRO] Llantas con neumáticos 17'' sti o wrx 2003-2005

Iniciado por 50 Hertz, 18 de Junio de 2012, 11:48:09

50 Hertz

ya están compradas, se puede cerrar el post.

gracias.

javinen

#1
yo tengo unas teamdinamycs doradas 5-100,en 17 con unos nankang 215-45-17.

en el apartado de compraventa las puedes ver.los neumaticos estan muy bien tienen mas de media vida de uso todavia.

javinen

#2
ahora las puedes ver he hecho un up en el post de venta.

arturo cup

#3
yo tengo unas de wrx de color pateado de 2005 con neumaticos pirelly Pzero 215 45 17nero qe an rodado 1000 km las llantas sin ninguna raguñoy unas de sti del año 2004    225 40 17 estas llantas estan recien pintadas , los dos juegos en tornilleria  5X100, email para pasarte fotos  mailto:arturos3_x5navas@hotmail.com">arturos3_x5navas@hotmail.com, un saludo

50 Hertz

#4
Cita de: "javinen"yo tengo unas teamdinamycs doradas 5-100,en 17 con unos nankang 215-45-17.

en el apartado de compraventa las puedes ver.los neumaticos estan muy bien tienen mas de media vida de uso todavia.
ya las he visto en compra-venta, pero no es lo que busco.

muchas gracias de todas formas!

50 Hertz

#5
Cita de: "arturo cup"yo tengo unas de wrx de color pateado de 2005 con neumaticos pirelly Pzero 215 45 17nero qe an rodado 1000 km las llantas sin ninguna raguñoy unas de sti del año 2004    225 40 17 estas llantas estan recien pintadas , los dos juegos en tornilleria  5X100, email para pasarte fotos  mailto:arturos3_x5navas@hotmail.com">arturos3_x5navas@hotmail.com, un saludo
te he mandado un mp

saludos

Negro_03

#6
Yo tengo unas llantas de WRX del 2005 doradas como las de la foto q has colocado con unos neumaticos TOYO PROXES semi-nuevos y lo vendo todo por 450€. Saludos

50 Hertz

#7
Cita de: "Negro_03"Yo tengo unas llantas de WRX del 2005 doradas como las de la foto q has colocado con unos neumaticos TOYO PROXES semi-nuevos y lo vendo todo por 450€. Saludos
ya las he visto

estarían entre las primeras opciones porque soy de bilbao y están al lado, pero los neumáticos me echan para atrás...

quiero algo que me dure un poquito más.

gracias!

Diego Armando

#8
Tio,hoy en dia con la d sitios que ay pa comprar.¿As encontrao ya cubiertas? Si no as encontrao,puedes buscar tambien en 17 pulgadas y tndras más ofrecimientos.El mio uno de ellos unas llantas más bonitas que las que aquí te an ofrecido.No las pongo aquí porque escribo desde un telefono y aunque parezca algo impresionante,me es dificil pillar uno.Te digo el modelo y si te da la gana las miras,ah x cierto,tngo las cubiertas que necesitas,pero no las pueo vender muy baratas porque aunque son de 2007,son nuevas.En fin las llantas: OZ Racing HT Gold(en 17) p.v.p sin gastos de envio(claro)600 € ya que hay que pintarlas(los bordes estan algo chungos)pa que vuelvan a estar perfectas y las cubiertas por 500 € Michelin Primacy.Desde Cartagena.

50 Hertz

#9
ya las he comprado, en concreto a arturo cup.

gracias

se puede cerrar el post!

un saludo!