VENDIDAS llantas con neumático 16'' 5x100 (Se puede cerrar)

Iniciado por 50 Hertz, 07 de Septiembre de 2012, 12:15:23

50 Hertz

VENDIDAS, SE PUEDE CERRAR EL HILO

50 Hertz

#1
NUEVO PRECIO 200€

50 Hertz

#2
También me interesa un cambio por capo con entrada (azul) mas dinero por mi parte.

GARIN_RACING

#3
Buenas compi.

olle he visto que eres de Bilbo... las sigues teneiendo? tal vez si eso me interesen, eso si solo las llantas ya que serían para mi Huevo,para ponerle neumatico de invierno...supongo que le serviran no?
y otra cosa el precio es por las 4 no?
contesta cuando puedas y si eso te mando un MP.
Por cierto soy de Gipuzkoa.
Un Saludo y gracias.

50 Hertz

#4
Cita de: "GARIN_RACING"Buenas compi.

olle he visto que eres de Bilbo... las sigues teneiendo? tal vez si eso me interesen, eso si solo las llantas ya que serían para mi Huevo,para ponerle neumatico de invierno...supongo que le serviran no?
y otra cosa el precio es por las 4 no?
contesta cuando puedas y si eso te mando un MP.
Por cierto soy de Gipuzkoa.
Un Saludo y gracias.

si, las sigo teniendo.

Pero creo que los webo llevan tornillería 5x114,3...míralo antes por si acaso...

El precio es 200€ por las cuatro, los neumáticos los regalo por no quitarlos...

GARIN_RACING

#5
segun pregunté hara unos meses por el foro, me informarón de que llevo 5x100 hasi que supogo que entoces servirían. de todas formas si eso me puedo bajar una tarde la semana que viene o la siguiente,se pruevan y si eso me las llevo no crees?

tu guardamenas, y la semana que viene te mando un MP...

Un saludo.

50 Hertz

#6
Cita de: "GARIN_RACING"segun pregunté hara unos meses por el foro, me informarón de que llevo 5x100 hasi que supogo que entoces servirían. de todas formas si eso me puedo bajar una tarde la semana que viene o la siguiente,se pruevan y si eso me las llevo no crees?

tu guardamenas, y la semana que viene te mando un MP...

Un saludo.

ok, hecho.

parros

#7
La tornilleria de 5x114 solo la monta el Sti a partir del 2007 y el Tribeca, todos los modelos restantes montan las 5x100.
parrossti(arroba)hotmail.com


50 Hertz

#8
Cita de: "parros"La tornilleria de 5x114 solo la monta el Sti a partir del 2007 y el Tribeca, todos los modelos restantes montan las 5x100.
gracias por la información. Entonces si le valen.

GARIN_RACING

#9
Hola 50 Hertz, buenos dias.te mando un MP con mi numero  si tienes whatsapp mandame uno diciendome quien eres, y quedamos esta semana para probar las llantas...