ESTAFADOR !!!Barcelona Sergio Cuiret

Iniciado por julio, 06 de Mayo de 2016, 13:58:31

julio


Hola a todos alguien conoce a un tal Sergio Cuiret telefono 633969224 que vende piezas de subaru y que lo tiene petado de anuncios en milanuncios que sepan que es un Estafador te vende cosas te manda la foto de la pieza que es, pero cuando te lo envía te envía cualquier cosa menos lo de la foto y ahora llámalo, ya no da señales de vida. Ya se que muchos lo conocen o han escuchado de el para los que no lo conozcan como yo lo pongo en este post como informativo para avisar de este personajillo, haber si así nadie vuelve a caer en su engaño.

MFonda

Esperemos que no fuese mucho dinero. Es una pena, porque ''supuestamente'' tiene de todo.Gracias por el aviso!

VtecAttack

Debías haber leído el foro antes por si las moscas, ese personaje por llamarle de alguna forma es bien conocido por aquí y varios tuvieron problemas con el.


Una pena compañero, dale caña y no dejes que ese cabron se salga con la suya  :mad:
If in doubt, Flat out!!!

dario

lo que te comentan,hace poco cambio de nombre en wallapop,arriba en lo de vendedores recomendables o no recomendables lo tienes.suerte compañero

julio

Gracias por el apoyo apartir de ahora mirare en el foro antes de comprar algo no sabia que habia una lista.
Un saludo compañeros

sese

Ahora en wallapop usa un perfil de chica "sandra v."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


manelsgt

tiene otro perfil, Turbo P.
lo he denunciado muchas veces en wallapop

delco

Hace un año mas o menos tambien se la jugo a un amigo con el transfer de un Evo

garsu

Comentar que le pedí precio de una caja de dirección la semana pasada, y me pedía 400€ por una nueva, "nueva a estrenar dijo", la sorpresa en cuanto vi la foto.

Después de decirle que eso no era nuevo, dijo que la nueva a 600. Aquí ya paramos la conversación.

Juzgad vosotros mismos.

megapau

Yo le pregunte por una pieza , pero en cuanto le comente que pasaba a buscarla y tal para verla, dejo de contestar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk