Busco escape completo para WRX 2004

Iniciado por Aaronmandon, 26 de Mayo de 2018, 14:23:40

Aaronmandon

Escape completo, escucho ofertas, no importa la distancia.
Semper Fidelis

MFonda

Por si te sirve yo tengo un final hayward and Scott 2'5" como nuevo y garantia de por vida por 150€. Y un uppipe hayward and Scott también con garantía de por vida en 80€.

manelsgt


Aaronmandon

Gracias por las respuestas, pero busco algo de serie para poder pasar las ITV... en plan catalizador, intermedio y petaca porque con lo que llevo no paso ni en broma la itv  :lol:
Semper Fidelis

subzero

Cita de: Aaronmandon en 27 de Mayo de 2018, 22:56:17
Gracias por las respuestas, pero busco algo de serie para poder pasar las ITV... en plan catalizador, intermedio y petaca porque con lo que llevo no paso ni en broma la itv  :lol:
ya,es una putada tio.yo me tuve k agenciar una línea entera en un desguace  :biggrin:
-futbol+carreras

stan

Cita de: Aaronmandon en 27 de Mayo de 2018, 22:56:17
Gracias por las respuestas, pero busco algo de serie para poder pasar las ITV... en plan catalizador, intermedio y petaca porque con lo que llevo no paso ni en broma la itv  :lol:

yo estoy en las mismas, suerte que un compañero me deja el suyo para la itv

Aaronmandon

Joder pues mira que es dificil encontrar algo para estos coches en desguace... hay un hombre que  me deja una línea completa en 450, como lo veis? Tengo un catalizador pero da gases :( y repararlo sale más caro...
Semper Fidelis

subzero

Cita de: Aaronmandon en 30 de Mayo de 2018, 14:33:24
Joder pues mira que es dificil encontrar algo para estos coches en desguace... hay un hombre que  me deja una línea completa en 450, como lo veis? Tengo un catalizador pero da gases :( y repararlo sale más caro...
joder muy caro...si t digo k consegui la línea entera con cata por 100e en el desguace! :biggrin:
-futbol+carreras

Aaronmandon

Ostia pues si me encuentras uno como ese que dices doy recompensa €€€€!

Estado mirando por ebay para traerlo de UK pero tampoco sale muy muy economico, petaca y intermedio sale bien de precio, pero la downpipe con el doble catalizador casi como aqui...
Semper Fidelis

subzero

Cita de: Aaronmandon en 04 de Junio de 2018, 21:52:18
Ostia pues si me encuentras uno como ese que dices doy recompensa €€€€!

Estado mirando por ebay para traerlo de UK pero tampoco sale muy muy economico, petaca y intermedio sale bien de precio, pero la downpipe con el doble catalizador casi como aqui...
suerte tio!
-futbol+carreras