vendo llantas de magnesio originales speedline prodrive subaru

Iniciado por 1manel1, 23 de Octubre de 2018, 21:11:33

1manel1

vendo 4 llantas de magnesio originales speedline prodrive subaru. ya no se encuentran. peso de cada llanta 7 kilos
Son llantas de competicion, van con neumaticos nuevos michelin cup 2 (200 kilometros recorridos)
su orecio 4100 €.

XaviMcRae

Estaría bien para la venta que pusieras más información... Medida de diámetro, ancho, anclaje y el ET.

Un saludo


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

1manel1

Las llantas son:

El Et és 48
diametro  17x7
tornilleria 5x100
neumaticos 225/40/17 michelin cup 2

manelsgt


1manel1

No te sabria decir, supongo que si. entiendo que la pinza va en funcion del disco del freno i que te quepa dentro de la llanta. Mira las llantas que tu llevas el Et i diametro i sabras si te cabe
saludos

subaru34

Cita de: 1manel1 en 26 de Octubre de 2018, 16:43:21
No te sabria decir, supongo que si. entiendo que la pinza va en funcion del disco del freno i que te quepa dentro de la llanta. Mira las llantas que tu llevas el Et i diametro i sabras si te cabe
saludos

Lamentablemente con el et y el diametro no sirve para saberlo,todo depende de los radios y la forma que tengan,yo tengo unas oz 7x17 et 48 y pegan en los brembo.

manelsgt

Cita de: subaru34 en 27 de Octubre de 2018, 22:54:35
Cita de: 1manel1 en 26 de Octubre de 2018, 16:43:21
No te sabria decir, supongo que si. entiendo que la pinza va en funcion del disco del freno i que te quepa dentro de la llanta. Mira las llantas que tu llevas el Et i diametro i sabras si te cabe
saludos

Lamentablemente con el et y el diametro no sirve para saberlo,todo depende de los radios y la forma que tengan,yo tengo unas oz 7x17 et 48 y pegan en los brembo.




Gracias por la info, entonces no me valen

1manel1


1manel1


1manel1