BOMBILLAS LED CRUCE. QUE DIFERENCIA!!!!!

Iniciado por milikisti, 02 de Febrero de 2017, 10:30:58

milikisti

Como mejorar sin montar Xenon.

milikisti

#1









dario


milikisti

Esa es la pregunta del millón. En junio te lo diré. Pero teniendo en cuenta que poner una pegatina ya es "desfavorable"...

javinen

yo jas he mirado pero en h4,y no se si llevaran larga y cruce en la misma como son las h4 halogenas.

sabeis si valdran?

subaru34

#5
yo las he probado en varios coches,golf 4,audi a4,toyota land cruiser,mercedes viano,vw t4,307,ktm smt y en el subaru y puedo decir que la luz que dan como dice el compi es una pasada,el problema llega a la hora de deslumbrar al que viene de frente,que en el caso de un foco limpio (en un a4 del 2001 que lleva como una gran lupa y mitiga totalmente ese deslumbramiento,os dejo una foto para que veais a que me refiero) hagas lo que hagas no consigues que no deslumbre al 100%,yo en el 307 las sigo levando,pero con la regulacion de faros al minimo y apuntando al suelo y aun asi deslumbran un poco.

En el subaru las quite porque al ser h4 y tener cortas y largas juntas en largas no me daba amplitud como una halogena y dandole caña de noche me comia la luz,en la moto tambien las monte en h4 pero no consegui no deslumbra ni bajando el foco y por mi seguridad preferi quitarlas.

En cuanto a la itv dudo mucho que la pases porque no dibuja haz de luz,asi como por potencia luminica.

Las que yo compre fueron estas.

http://www.ebay.es/itm/122091715887?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

conclusion:

en bombillas h7 las montaria pues las largas van en otra bombilla y no pierdes la largura de luz de largas,pero en h4 no lo haria ya que al final las largas las pierdes.

No obstante si quereis probarlas tengo un par de juegos de h4 nuevas que os podria vender.saludos.