duda sobre correa distribucion cambiada

Iniciado por valentin garcia, 16 de Octubre de 2011, 16:35:55

valentin garcia

ola compañeros,tengo una duda i aber si algien me echa una mano
el caso esque cuando compre el wrx,el paisano me dijo que tenia acite,filtros,poleas del alternador...ect cambiados,es verdad lo comprobe todo i si esta nuevo,pero el me dijo que las d ela distribucion tambien las cambiara,mi duda es como saber o ver que las correas estan cambiadas?
aique sacar las tapitas de plastico que van alos lados de la culata?
o como se comprueba?
gracias de antemanoooo  :s121:  :s121:

MALU

#1
Exacto, tienes que quitar la tapa que cubre la correa para poderla ver, pero solo verias que esta mal si estuviera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vieja y tuviera pequeñas grietas, sino no creo que puedas distinguirla, a menos de que tenga los dibujos o referencias que suelen traer por la parte de fuera que cuando son nuevos se nota y con el tiempo se van desgastando :r_8xzwl: nose quizas asi puedas saber si es nueva o no :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

#2
gracias MALU
hoy desmontare la tapita,aver que puedo ver,eske el me dijo que s elas abia cambiado,pero voi mirarlo,no valla ser jejejej

Bnitokmelas

#3
Saca la del lado del conductor que es mucho mas facil... la del otro lado tiene mas faena...

Si lleva las marcas blancas de montaje y todo eso se  ve que es nueva....  o puedes llamar al que te lo vendio y preguntarle aver, ejjeje