humo o vapor blanco....

Iniciado por valentin garcia, 04 de Noviembre de 2011, 18:18:09

valentin garcia

buenas compañeros  :s121:
 hoy he ido a cambiar el aciete del motor con sus correspondientes filtros i todo eso.....
la cuestion esque al cambiarlo,pues todo bien como no...llege a casa.
pero al acelerarlo de vueltas, el coche me hecha por el escape como un vapor o humo blanco,no es gran cantidad,como el que echaria cuando lo enciendes una mañana de invierno frio.
pero la cuestion esque antes de cambiarlo no lo hacia...
es normal este vapor o humo recien cambiado el aceite?
hay algun problema que haya surgido?
graciassss

elultimo

#1
Has mirado los niveles?.

valentin garcia

#2
el nivel de aceite esta correcto lo he mirado 3 veces.....

Ghostbly

#3
asi me paso cuando hice el cambio hace un mes, hechaba humo blanco al estar frio, pero fue como 1 semana que lo hizo, se le quito
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

Subagt

#4
Primero hay que saber si esos acelerones que le diste fueron con el motor frío o completamente caliente. Segundo, si variaste el grado de viscosidad y pusiste uno más "fino".
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

#5
queva fueron en caliente...se como tratar la maquina,i nunca le he pasado de las 4000 en los acelerones...i pues el aceite el mismo que desde que se compro,castrol 5 40W.....
aunque he de decir que ultimamente me lo ha dejado de hacer

imprezacanario

#6
fijate bien si sale cuando aceleras y si elcolor esun poco azulado ,  puede ser el turbo quemando aceite , porque ya esta elturbo jodido , para saberlo sin dudas cogete un papel blanco o un folio , y le dices a un amigo tuyo que se loponga en el escape no hace falta pegarlo del todo  dejalepar de centimetros , arrancas el coche y no hace falta ni acelerar , si el coche tiene el turbo jodido se notaria , es mas, deberias hacerlo cuando elc oche estuviera un rato aparcado ,ara que le dieras tiempo al turbo asoltar  un pocomas, y asi verlo.   no se si este sera tu problema peroa mi me pasolodelhumo,almirarlo era el turbo,  cambie el turbo y adios problema. tambein puede ocurrir que elcoche lleve tiempo aparcado y al encenderlo empeizo a quemar esa agua .