Fallo de explosion al arrancar.

Iniciado por valentin garcia, 13 de Junio de 2012, 15:32:38

valentin garcia

Buenas compañeros!!
Vereis tengo un pequeño problema que me viene dando la lata desde hara un mes.
El coche al arrancarlo en frio,le doi al contacto dejo que carge un poco la bomba de gasolina y acciono,el problema esque el coche durante 5 segundos despues de haber arrancado en frio me falla,me funciona a tres pistones,problema que se va pasados eses segundos,y ya no falla mas,me lo suele hacer cuando lo dejo una semana o 3 dias sin pillarlo.
Puede ser problema de que no le llega sopa suficiente al arrancar?
Fallo electrico?..las bujias no creo porque no tienen ni 3.000 km que se las puse nuevas.
Gracias!!!  :s121:

Bnitokmelas

#1
El problema es que falla algo, yo diria que gasolina no.... porque si fallara, fallaria en los otros pistones tambien, y un inyector..... en un gasolina lo descarto...

Entonces el problema diria que es electrico, bujias  descartadas  por lo que dices,  solo te queda comprobar los cables de las bujias,  bobinas y eso, ahi debe estar el fallo.

elultimo

#2
También puede ser que lo tengas muy rico, el cilindro inundado y por eso no te ande; hará como estornudos.

valentin garcia

#3
Puede ser que este rico,porque pienso que si fuera cableado o electronico me fallaria siempre,y solo lo hace 5 segundos despues de haber arrancado en frio....despues ya no falla,ni andando ni en caliente ni nada,voi ver si averiguo que es.

MALU

#4
Revisa tambien que las bujias esten bien apretadas, haber si se ha quedado una un poco floja y en frio falla, y cuando se calienta ya asienta bien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sergio_meca

#5
Si fuese lo de ir rico seria en todos los cilindros no? No sería solo en uno... como dices que te pasa solo cuando estas unos días sin cogerlo... no puede ser que el inyector gotee o "chorree" gasolina y el cilindro arranque demasiado inundado?...

En caso de que fuese el tema de ir rico... te fallarían los cilindro aleatoriamente no?... sabes cuál es el cilindro que falla? O es aleatoriamente?

Un saludo compañeros.

galizakamikaze

#6
Valentin,yo empezaria por mirar si se aflojo alguna de las bujias o pipas,porque
si se las cambiastes hace poco puede ser eso y depaso mira como queman las
bujias,si quieres dame un toque y miramos . :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#7
Pues si me echas una mano te lo agradezco tio,ami me llevaron las herramientas y no puedo ferrallar en tema de bujias...te llamo.

galizakamikaze

#8
Llamame mañana ,al final no voy a ourense,si quedamos mejor por la mañana y miramos eso .
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !