Que opinais sobre este escape!!! P555

Iniciado por valentin garcia, 15 de Junio de 2012, 23:55:24

valentin garcia

Buenas indagando por hay sobre escapes he encontrado este final,cual le llaman P555 WRC supuestamente es el final que utilizan algunos Imprezas WRC,la verdad esque suena de lujo,dejo una foto y un video,que opinais?


www.youtube.com/watch?v=DGjjHfCivoc
Sonar suena muy bien.

McGregorsti

#1
sonar suena muy bien estéticamente es diferente a los demás casi siempre son redondos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#2
:r_50:  como se sale!! suena a rally total!! Ahora tira y ponte a homologar este escape  :s337:

wrc

#3
Brutal¡¡ si lo encuentras dime donde ok?
un saludo

valentin garcia

#4
Estube hablando con un colega,de hacer uno yo artesanal,el me hace la caja y yo la tuberia,tengo mas fotos,pero no me las deja subir al foro,esta compuesto de inox,y la caja es vacia por dentro,para la semana me pondre a ello,haber si saco ese sonido tan bonito,ya que llevo tubo recto de inox seria solo cortar poner caja y hacer una cola de salida i via,porque no encuentro donde los pueden vender.

Alexwrx

#5
Lo he encontrado en la página de L'aunsport, desde KD Performance creo que pueden conseguir piezas de esta tienda, por lo menos aparece en su página.

Esta es la página de L'aunsport, esta en la sección "Sound" al final de la página.

//http://www:launsport:com/

galizakamikaze

#6
Cita de: "valentin garcia"Estube hablando con un colega,de hacer uno yo artesanal,el me hace la caja y yo la tuberia,tengo mas fotos,pero no me las deja subir al foro,esta compuesto de inox,y la caja es vacia por dentro,para la semana me pondre a ello,haber si saco ese sonido tan bonito,ya que llevo tubo recto de inox seria solo cortar poner caja y hacer una cola de salida i via,porque no encuentro donde los pueden vender.

No paras Valentin,porque no le haces uno como el de ARvidal que vimos en touro.jejeje
 :r_650:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#7
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "valentin garcia"Estube hablando con un colega,de hacer uno yo artesanal,el me hace la caja y yo la tuberia,tengo mas fotos,pero no me las deja subir al foro,esta compuesto de inox,y la caja es vacia por dentro,para la semana me pondre a ello,haber si saco ese sonido tan bonito,ya que llevo tubo recto de inox seria solo cortar poner caja y hacer una cola de salida i via,porque no encuentro donde los pueden vender.

No paras Valentin,porque no le haces uno como el de ARvidal que vimos en touro.jejeje
 :r_650:
Ya lo tengo meu!O no ves la linea que le hize,solo que la mia ala del subaru de Vidal seran unos MM de menos jajaja,te hago uno ala manera,hago moldura y le llevo el tubo al que dijistes aque me lo doble ala forma,podria dedicarme hacer lineas gr?Asi con el no vas sonando a escape con tapon jajaja!! :r_37:

galizakamikaze

#8
Pero no todo el sonido sale del escape, cambia mucho depemdiendo del motor que
lleve el coche .jajaja :r_84:
Valentin me sorprendere cuando se lo pongas por un lateral.jeje
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#9
Cita de: "galizakamikaze"Pero no todo el sonido sale del escape, cambia mucho depemdiendo del motor que
lleve el coche .jajaja :r_84:
Valentin me sorprendere cuando se lo pongas por un lateral.jeje
Jajajaj si el tuyo y el mio son el mismo motor!
Pues no pienses que no lo pense,algun dia lo hago ya veras,alo fiesta de ken Block!! jajaja