Que opinais sobre este escape!!! P555

Iniciado por valentin garcia, 15 de Junio de 2012, 23:55:24

galizakamikaze

#10
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "galizakamikaze"Pero no todo el sonido sale del escape, cambia mucho depemdiendo del motor que
lleve el coche .jajaja :r_84:
Valentin me sorprendere cuando se lo pongas por un lateral.jeje
Jajajaj si el tuyo y el mio son el mismo motor!
Pues no pienses que no lo pense,algun dia lo hago ya veras,alo fiesta de ken Block!! jajaja
No me referia al mio sino al de video,el mio ya suena lo suficiente para saber cuando tengo
que cambiar.Haber si lo acabas y lo puedo ver montado con sonido WRC,jejeje
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

mostazu

#11
Hola
como esta el tema?,al final lo hicistes?

isasirider

#12
yo tambien tengo curiosidad por lo del escape. hicisteis algo?

juanse

#13
yo lo he copiado pero la salida se la he puesto recta y del mismo diametro que la linea que llevo montado , para no modificar mucho ya que llevo una repro hecha y la verdad que suena brutal , ahora si te cojen vas a la carcel seguro  :r_32: , solo lo monto en casos esporadicos como rally y para darle porculo a un m3 con escapes que hay en mi pueblo  :r_nana23:

isasirider

#14
Cita de: "juanse"yo lo he copiado pero la salida se la he puesto recta y del mismo diametro que la linea que llevo montado , para no modificar mucho ya que llevo una repro hecha y la verdad que suena brutal , ahora si te cojen vas a la carcel seguro  :r_32: , solo lo monto en casos esporadicos como rally y para darle porculo a un m3 con escapes que hay en mi pueblo  :r_nana23:
Sube alguna fotico para ver q tal a quedao :s050:

juanse

#15
ok en cuanto pueda la subo :s498:

valentin garcia

#16
Yo la verdad este tema lo tengo un poco apartado...como se me llevaron la soldadora y tal....
haber como te ha salido,y si puedes sube un video del sonido.

juanse

#17
ya tengo las fotos pero no encuentro el cable del movil para el ordenador haber si alguien me las quiere subir y se las envio por wasap.
el que yo he hecho es de acero y lo he pintado con pintura para escapes mas adelante cuando tenga tiempo en el taller me lo hare de acero inoxidable.

juanse

#18
Ya encontre el cable , la proxima vez que lo monte hare el video y seguramente tenga ya hecho el acero inox que este es el de prueba , el pequeño problema que tengo es que la curvadora solo me curva as tubo de 50 y el de tres purgadas es casi 73 creo y el tramo lo tengo que hacer por partes como se aprecia en la foto
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

isasirider

#19
Cita de: "juanse"Ya encontre el cable , la proxima vez que lo monte hare el video y seguramente tenga ya hecho el acero inox que este es el de prueba , el pequeño problema que tengo es que la curvadora solo me curva as tubo de 50 y el de tres purgadas es casi 73 creo y el tramo lo tengo que hacer por partes como se aprecia en la foto
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
tiene buena pinta el invento, ansioso me hallo de ver ese video!!