Duda sobre los Downpipe.

Iniciado por valentin garcia, 03 de Enero de 2013, 23:04:12

valentin garcia

Muy buenas,tengo una duda que he buscado y no me a aparecido nada.
Me he fijado que algunos donwpipes,como el de serie de mi modelo,llevan solo un hueco de salida,el de las aspas del turbo... el hueco de la trampilla que habre la Whastegate no hay,esta cerrada.
Y otros donwpipes llevan dos agujeros de salida,uno para las aspas y otro para el del actuador,que se juntan en la misma boca o dos tubos que se unen.
Que diferencias hay de llevar un dowpipe con una salida como de serie o llevarla con las dos,carga mejor el turbo con dos salidas?Mejora el sonido?
Porque el downpipe de serie solo lleva una salida?

Gracias!!

aidayzury

#1
Ya hay un tema que habla de esto si no me equivoco, diferencia o cual es mejor ,downpipe belmouth o divorced.

Un saludo

valentin garcia

#2
:r_to2cafe: Que raro pues no me aparece nada.
De todas formas lo que fui leyendo por los foros extranjeros ya se mas o menos las diferecias.

galizakamikaze

#3
Cita de: "aidayzury"Ya hay un tema que habla de esto si no me equivoco, diferencia o cual es mejor ,downpipe belmouth o divorced.

Un saludo
Yo no lo encuentro haber si alguien lo encuentra y me pasa el enlace. :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

iron_style

#4
Hace poco vi un post donde otro usuario preguntaba lo mismo, por aqui decian que mejor con la boca dividida, pero en un foro extranjero la preferian con una sola entrada.

A ver si alguien nos lo aclara que yo tengo esa duda tambien.

subaru34

#5
Aqui tienes unos enlaces donde se habla del tema,hay que usar mas el buscador........... :r_ptap2: je je je je je

viewtopic.php?f=14&t=9922&hilit=Downpipe

viewtopic.php?f=14&t=11813

iron_style

#6
No se ve el enlace subaru34   :s244:

El post que yo decia es este:

viewtopic.php?f=14&t=11813

subaru34

#7
Perdon solucionado.je je je

valentin garcia

#8
Pues eso que en el buscador puse:biggrin:surprised:nwpipe divorced y no me salia nada!! jajaja.

subaru34

#9
Cita de: "valentin garcia"Pues eso que en el buscador puse:biggrin:surprised:nwpipe divorced y no me salia nada!! jajaja.


Si pones solo downpipe te salen 13 paginas y ahi buscas en 5 minutos.