Recambio soportes motor y caja de cambios

Iniciado por AzuA, 26 de Febrero de 2013, 16:00:07

AzuA

Hola buenas,

Una vez que le estoy metiendo mano a mi subaru WRX van saliendo cosillas. He visto que mi coche lleva todavia todos los soportes (silent blocks) de serie montados y en mal estado, en aceleraciones fuerte se nota como el motor balancea.

Alguien me puede recomendar o indicar alguna pagina web donde poder comprar dichos recambios? estoy buscando en la pagina de whiteline y no me aclaro si se venden individualmente. necesito para motor y caja de cambios.

Acepto cualquier recomendacion de cualquier marca.


Un saludo y gracias por adelantado.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

cuet

#1
Hola,yo ya le cambiado todos cuando cambie la caja cambios, una cosas, a mi no me gustan la vibraciones, por eso monte los soportes del motor los de origen, pero el soporte de debajo del intercooler que tiene forma de biela ese si que le puese uno bueno de estos de plouriletano y aluminio. El porque es? con los 2 solenblocks de debajo del motor de serie dejas el motor que balance lo que necesita y no de vibraciones raras a la carroceria, pero el soporte de arriba el de debajo del intercooler uno bueno para cuando acceleres y cuando cambies de marcha, el motor no se valance de alante atras. En la caja los que yo vi eran muy rigidos para mi gusto y puse uno que dicen que es de grupo N, es original subaru, pero en la subaru de epaña lo vas a encontrar, solo en uk,japon,autralia,us. El silenblock de la caja es TODO de goma, aqui un hilo //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=18989
Lo compre por ebay en usa y me parece que con el envio y todo fue unos 60 o 70 euros el soporte de la caja. Cuando quites los soportes de la caja veras que en los tornillos hay unos sienblocks tipo dos ararrandelas junts, esos tambien los cambie ya que son baratos por ebay.

tomsti

#2
Cita de: "AzuA"Hola buenas,

Una vez que le estoy metiendo mano a mi subaru WRX van saliendo cosillas. He visto que mi coche lleva todavia todos los soportes (silent blocks) de serie montados y en mal estado, en aceleraciones fuerte se nota como el motor balancea.

Alguien me puede recomendar o indicar alguna pagina web donde poder comprar dichos recambios? estoy buscando en la pagina de whiteline y no me aclaro si se venden individualmente. necesito para motor y caja de cambios.

Acepto cualquier recomendacion de cualquier marca.


Un saludo y gracias por adelantado.
buenas, yo se los compre a kd el kit completo de soportes motor caja (todos los que lleva) y son algo mas
reforzados y no me salieron muy caros son marca megan racing creo recordar.
habla con kd lo mismo te interesa.
saludos.

AzuA

#3
Muchas gracias compis.

Un saludo!
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)