URGENTE.diferencial delantero sti 2002

Iniciado por adrisubarusti, 09 de Octubre de 2013, 19:31:32

adrisubarusti

Muy buenas a todos!!!estoy buscando un diferencial delantero de segunda mano de un subaru impreza wrx sti 2002.o si alguien sabe un taller donde los reparen.gracias

valentin garcia

#1
viewtopic.php?f=45&t=23444
Pregunta aquí,venden un siniestro de un STI de tu modelo.A veces hay que mirar un poco por os apartados.

adrisubarusti

#2
Ya esta al final no era el diferencial a quedado descartado y el palier tampoco  girar se escucha un clik clik clik en la rueda derecha y no hay manera de saber que es!!!

tycpub555

#3
Si el palier no es, revisa los rodamientos, suelen fallar bastante y el sintoma es ese

adrisubarusti

#4
Montamos el palier lo fui a probar y no hacia el ruido,lo empeze a forzar en una redonda y al cabo de 4 5vueltas volvió el ruido pero más flojo.volvimos a sacar la rueda y mirando un buen rato vimos que el disco de freno  pasaba rozando unas chapas que hay en la pinza pero no se veía roze.el ruido viene de la zona de la rueda,pinza,etc pero aún no lo hemos encontrado.los rodamientos parece que están bien aunque tiene óxido!!!hoy lo volveremos a mirar pero corren bien parece

WAGON555

#5
Mira a ver si es alguna de las chapas que sujetan los pasadores de las pastillas de freno....yo compraria pasta de cobre y le daria a los pasadores y a la chapa que va enre los pistones y las pastillas.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#6
Yo tambien me volvi loco con un ruido similar, venga mirar y venga mirar, tambien rodando con el coche, hasta que al final dimos con el fallo, rodamiento y buje.

Cuando esta montado, levantas el coche y no hace nada, solo ya cuando has jodido tambien el buje es cuando da mas señales.

adrisubarusti

#7
El palier lo e desmontado entero e sacado las bolas y toda la grasa para verlo bien y esta perfecto lo e vuelto a montar lo e engrasado,mirare bien los rodamientos y lo de las pastillas!!!gracias

tycpub555

#8
Sobre todo el rodamiento, posiblemente sea eso, y si lo pillas ha tiempo puedes salvar el buje,

El buje casi cuesta lo mismo que el rodamiento.

adrisubarusti

#9
Ok ahora probare de intercambiar los rodamientos y si me hace ruido de la izquierda es que es el rodamiento