olor a emgrague

Iniciado por adrisubarusti, 14 de Octubre de 2013, 17:41:36

adrisubarusti

buenas!!!tengo un impreza sti del 2002 y queria saber si es normal que para salir tenga que soltar el embrague muy rapido porque a la minima empieza a oler a embrague.si quiero hacer por ejemplo una salida en primera rapida y salgo un poco empragando bufff me viene mucha olor!!solo saber si es normal porque el tio que me lo vendio ya me me aviso que siempre soltara rapido el embrague o me duraria muy poco y me lo a vendido recien echo el embrague.gracias

XR4x4

#1
Si el embrague es nuevo, es muy normal que huela al principio. Si haces salidas rápidas, más fácil. Suelta antes el embrague.  :r_95:  :s498:

elcurri

#2
tambien segun el embrague que le haya puesto, si es alguno reforzado hay que soltar pronto... ademas en los coches traccion a las 4 no hace falta retener embrague porque salen solos  :wink:

adrisubarusti

#3
Ok me quedo más tranquilo ahora!!!!el embrague tendrá 5000km.mas o menos me dijo que era bueno lo puso en la mitsubishi

castigador

#4
pues el mio que tambien es un sti 2002 tiene un exedy stage 2 y para nada tengo k soltarlo de golpe y porsupuesto no huele nada .8000KM tiene ,cuado me dieron el sti ahora tendra unos 11000km
mira el likido del embrague que el mio estaba como el cafe de negro y al ponerle uno bueno (motul rbf600)me paso de pegar tirones y salir el coche a tropezones a salir perfecto teniendo en cuenta esta claro los contras de estos embragues reforzados .

gorgeous

#5
el mio también huele, como lo mantengas un poco, o dando marcha atrás en rampa... etc.

Competition cluch stage 2 es mi caso, pero con el exedy también lo hacía como lo mantengas un poco.