Problema pulverizador intercooler

Iniciado por adrisubarusti, 22 de Diciembre de 2013, 23:23:02

adrisubarusti

Buenas no hace mucho compre un sti del 2002 y le doy al botón de I/Cwater spray y escucho que la bomba funciona se escucha ruido detrás pero envés de tirar líquido al intercooler me echa el líquido limpiaparabrisas al cristal.supongo que el que lo tenía lo manipulo y a saber la que lió,quería saber si es muy importante tenerlo en condiciones,gracias

tomsti

#1
Cita de: "adrisubarusti"Buenas no hace mucho compre un sti del 2002 y le doy al botón de I/Cwater spray y escucho que la bomba funciona se escucha ruido detrás pero envés de tirar líquido al intercooler me echa el líquido limpiaparabrisas al cristal.supongo que el que lo tenía lo manipulo y a saber la que lió,quería saber si es muy importante tenerlo en condiciones,gracias
buenas ,habran cambiado los tubos o por equivocacion  o para suplir la bomba del lavaparabrisas que este mal
sigue el recorrido de los tubos y se debe de ver algo manipulado.

adrisubarusti

#2
Cuando le doy al botón me dispara agua por los limpias durante dos segundos más o menos!!!!pero cada cuanto le dais al agua para el intercooler?esque no se en que momento hay que darle

hiper

#3
La pulverización se utiliza en días de mucho calor para ayudar a enfriar el aire que pasa por el intercooler...

Si quieres mejor rendimiento antes de dar el "pirulo" metes cubitos de hielo en el depósito para tener el agua bien fría.


 :s323:  :s323:  :s323:

adrisubarusti

#4
Entonces tendré que mirarlo!!!el 12 de enero ya me fijare en los coches a ver como va!!en verano cada 2 min hay que darle no?jaja porque el ventilador va a saco!!!

milikisti

#5
El tener el i/c en esa posición, significa que todo el calor del motor le pega de lleno a no ser que le esté entrando aire de forma continua. Se nota MUCHÍSIMO cuando has estado conduciendo, aparcas el coche, y media hora después Lo vuelves a coger. Sí tocas el i/c te achicharras. Es un gran problema y el Spray es una ayuda imprescindible.

adrisubarusti

#6
Quieres decir que lo suyo es cada vez antes de apagar el coche darle al botón del i/c?en que casos más le dais?yo todo lo que sea mimar el motor quiero enterarme bien!!!

milikisti

#7
Cita de: "adrisubarusti"Quieres decir que lo suyo es cada vez antes de apagar el coche darle al botón del i/c?en que casos más le dais?yo todo lo que sea mimar el motor quiero enterarme bien!!!
Esto no tiene nada que ver con mimar el motor. Un wrx no lo lleva y no tiene nada que ver con la fiabilidad. Es un elemento que pretende mantener las prestaciones maximas del motor aun con calor. Si el i/c esta caliente, el aire que entra a los cilindros esta caliente:::::::: entra menos aire:::::::: menos prestaciones. Cuanto mas frio, mejor.
Yo en verano, en atascos, semaforos largos, o despues de un rato parado, chute de agua al i/c.

adrisubarusti

#8
Ok entonces me pondré manos a la obra mña!!!!gracias a todos

Blanco

#9
Alguien sabe como funciona el modo auto?

Estoy pensando en montarlo en mi sti08 que no lleva, y no se de dónde cogería la seńal el botón en el modo auto.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???