BUJÍAS impreza sti 2002ui

Iniciado por adrisubarusti, 26 de Diciembre de 2013, 15:57:17

adrisubarusti

Muy buenas!!!quiero cambiar las bujías a mi sti y me gustaría saber que marca pedir calidad precio!!!gracias

XR4x4

#1
Denso, NGK, Bosch, que sean de Iridium. La referencia del modelo la tienes en el Manual de Usuario.

Si usas el buscador, se ha hablado del tema mucho.  :roll:

adrisubarusti

#2
Ok gracias!!!

Charkitos

#3
ls bujias las de serie o un grado mas frias si llevas repro fuerte ( turbo cambiado etc..) , pero NGK platino, nada de iridio.

A mi siempre me han dicho que iridio va mal en los nuestros....

un saludo!

XR4x4

#4
No he sido yo el primero.  :lol:

Cita de: "MALU"Que sean de Iridium sobretodo. Pero no esperes mas potencia, solo tendras mejor chispa y como mucho notaras que el coche va algo mas fino pero ya esta.
En cuanto a marcas yo siempre he pensado que para coches europeos bujias europeas y para coches japos bujias japos, asi que yo le montario o Denso o NGK
Por cierto en el manual del coche tiene que venir la referencia original de las bujias, con eso y los catalogos de los fabricantes puedes sacar la equivalencia en estas marcas

Aquí tienes post sobre las bujías en el foro.... http:://www.google.es/search?q=bujias+s ... &es_sm=122

 :s121:

milikisti

#5
Cita de: "Charkitos"ls bujias las de serie o un grado mas frias si llevas repro fuerte ( turbo cambiado etc..) , pero NGK platino, nada de iridio.

A mi siempre me han dicho que iridio va mal en los nuestros....

un saludo!
+1. Iridio mal en STI 02.

gorgeous

#6
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Charkitos"ls bujias las de serie o un grado mas frias si llevas repro fuerte ( turbo cambiado etc..) , pero NGK platino, nada de iridio.

A mi siempre me han dicho que iridio va mal en los nuestros....

un saludo!
+1. Iridio mal en STI 02.

El mio es 2003-2005 y no he notado nunca nada raro, siempre ha ido bien con iridium... y ahora las cambiaré por las mismas.

Que habéis notado por curiosidad?. Fallo en altas o en cualquier revolución, o justo cuando metéis el pisotón.

milikisti

#7
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Charkitos"ls bujias las de serie o un grado mas frias si llevas repro fuerte ( turbo cambiado etc..) , pero NGK platino, nada de iridio.

A mi siempre me han dicho que iridio va mal en los nuestros....

un saludo!
+1. Iridio mal en STI 02.

El mio es 2003-2005 y no he notado nunca nada raro, siempre ha ido bien con iridium... y ahora las cambiaré por las mismas.

Que habéis notado por curiosidad?. Fallo en altas o en cualquier revolución, o justo cuando metéis el pisotón.
Supongo que dependerá de las mods que lleve el coche. Yo notaba un corte como cuando corta el turbo por sobrepresion. Como una proteccion. Me ocurria sobretodo en marchas cortas al subir muy rapido de vueltas. Como si no le diera tiempo a generar con suficiente velocidad la chispa.
El caso que le pregunte a Sax, y me dijo que platinum con el mismo grado. Nada de iridium ni mas frias. Por si te sirve, la preparacion de motor que llevo es ligera.(+-330cvs). Desde entonces, solo me ha pasado 1 o 2 veces en lugar de todos los dias como con las iridium.

turbo_X

#8
El motor del sti 2002 no lleva la misms electronica que el wrx de ese año pero tampoco van bien las bujias iridium en los wrx?

milikisti

#9
Cita de: "turbo_X"El motor del sti 2002 no lleva la misms electronica que el wrx de ese año pero tampoco van bien las bujias iridium en los wrx?
Eso ya lo desconozco