BUJÍAS impreza sti 2002ui

Iniciado por adrisubarusti, 26 de Diciembre de 2013, 15:57:17

adrisubarusti

#10
Me  estado mirando para sacarlas bujias y que hay que descolgar el motor o que? las del lado del turbo ni se ven jaja

Charkitos

#11
Cita de: "adrisubarusti"Me  estado mirando para sacarlas bujias y que hay que descolgar el motor o que? las del lado del turbo ni se ven jaja

no...pero has de desmontar entrada de aire, caja filtro  ( para la de las de la zona de turbo), y ya verás las bobinas.

En el otro lado.... hay que quitar depósito y batería. y ese si es mas complicaete xDD

XR4x4

#12
Cita de: "adrisubarusti"Me  estado mirando para sacarlas bujias y que hay que descolgar el motor o que? las del lado del turbo ni se ven jaja

Aquí tienes un tutorial..... viewtopic.php?f=11&t=2088

lluis sti

#13
Con las llaves adecuadas, quitando cuatro cosas, no cuesta mucho cambiarlas.

aidayzury

#14
mas que las bujias de iridio las que daban algun problema eran las denso iridium, mejor ngk

adrisubarusti

#15
muchas gracias por la info!!!la verdad no se como estan porque lo e comprado de segunda mano y no se cuando se las canbiaron el coche va bien pero a la que pueda me meto manos a la obra

milikisti

#16
Bueno, pues hoy en el jarama han vuelto a aparecer los cortes que creía solucionados con el cambio de iridium a platinum. He estado casi un año con practicamente 0 problemas, y hoy no he podido ni terminar la tercera tanda. He hablado con algunos de vosotros que andabais por allí (gracias Oscar!!) y puede que sean bobina/s..... :r_12:

Nada como meter el coche en circuito para ver que el coche no estaba tan perfecto como uno se creía  :r_09:

harry

#17
yo ngk iridium en varios imprezas y de varios grados termicos y en m3 e46 tambien iridio ngk nunca problemas es mas son mejores que las de platino,aver si alguno la ha roto montandola o intentando sacar bobina y ahora resulta que son malas.....
IF IN DOUBT FLAT OUT

milikisti

#18
Cita de: "harry"yo ngk iridium en varios imprezas y de varios grados termicos y en m3 e46 tambien iridio ngk nunca problemas es mas son mejores que las de platino,aver si alguno la ha roto montandola o intentando sacar bobina y ahora resulta que son malas.....
Nadie ha dicho que sean malas ni peores que platinum.

Blanco

#19
Yo monto ngk iridium IX en mismo grado que de serie y de momento cero problemas
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???