Radiador gt

Iniciado por YFP22, 11 de Octubre de 2014, 12:29:21

YFP22

Hola, tengo el radiador del gt picado y me pierde agua, lo voy a cambiar y me gustaría saber cual va mejor (calidad precio claro) y donde se podría conseguir, un saludo y gracias de antemano.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Yo compre uno de aluminio de 42 mm ..... hasta ahora genial... pero hay gente q le ha venido mal ,, debido a que la soldadura de aluminio no es tan facil de realizar que la de hierro.....(eso es lo que me han dicho),,, y que si tiene un porito pequeño por ahi en unos meses empezara a salirse liquido,,,, yo con el mio contento, a mi no se me sale..............,, los ventiladores de serie te valen ,  pero debes tener sancos o tubos buenos porque al ser mas ancho (42mm) se quedan muy peqado a los tubos de agua y a la polea,,,,,a mi creo q no me cabe ni un dedo,, menos mal que tengo tubos buenos xq los tubos con la temperatura se inflan y si ocurre esto empezarian a rozar y ya puedes imaginar la desgracia q produciria............lo ideal es comprar ventiladores de 12 pulgadas,,,,son caros pero aparte de bonitos son mas planos y grandotes,,,, asi ya puedes quedarte tranquilo...........ojo los kits de ventiladores no vienen a veces con cintillos especiales para su agarre... asi que debes aseguarte que te vienen los cintillos  o comprarlo aparte que por unos 10 euros tiene un juego de 4.... necesitaras 2 juegos , 8 en total..............  yo llegue a comprar tb los ventiladores y como tenia cita con los pintores y mecanico  no monte los ventiladores estos grandes presisamente porque pense que los sintillos venian junto con los ventiladores,, al llega compre un kit y me di cuenta  que solo venian 4 , asi que mande a pedir otro kit de 4 ,,,, y ya termine hasta los cojones de tener el coche arrimado esperando y lo entre a pintar y monte el radiador de aluminio con ventiladores de serie (repito te valen ) pero yo preferia haber esperado y montar los planos  de 12 pulgadas... al final se los vendi a un amigo  porque no me apetecia desarmar otra ves todo para montarlos....ESPERO QUE D MI EXPERIENCIA TE PUEDAS APROVECHAR Y ACLARE TUS DUDAS..para eso esta un foro para ayudar.. no para leeer

YFP22

Pues muchas gracias trameador, la verdad es que alguna idea me has dado, gracias por la información, estoy viendo varios, a ver que pasa, tengo visto alguno en e-bay pero no se que tan resultado darán, ni si se adaptarán bien.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Si lo pillas de tu año te ira pefecto....

peugeot16s

Pero compensa montar uno de aluminio?...cuantos grados baja con respecto al de serie?, la temperatura de aceite no creo ke baje apenas, montando el de agua.
Yo creo ke para tener controlado la temperatura es mejor montar un radiador de aceite con termostato.

Un saludo...

TRAMEADOR-NOCTURNO

Que tiene q ver el aceite con el agua???'   cuando tienen algo que ver es que tienes la culata quemada jejeje....el radiador de aceite es algo que  me pillare desde q pueda pero por  el aceite tenerla mas mimada----------.. pero el radiador de agua lo compre xq es mejor . se nota mejor y xq comprar uno original es una estafa..... asi que por eso antes q comprar uno nromal me compre el de aluminio.

turbo_X

El coche trae un enfriador de aceite donde va el filtro que se enfria con el.agua del radiador por lo que si bajamos temperatura de agua bajaremos temperatura de aceite

YFP22

Gracias por las respuestas, yo creo que el de aluminio siempre va algo mejor, un saludo.

TRAMEADOR-NOCTURNO

coño no sabia eso beun dato turbo_x