mi wrx gasta aceite

Iniciado por a_fontanet, 19 de Agosto de 2015, 16:42:27

a_fontanet

Buenas. El otro dia le puse un litro de aceite al motor y hoy unos 600km despues lo e vuelto a mirar y le e puesto 1/4 de litro. Es normal? Hay qe decir que el motor es nuevo y nose si es debido a qe le faltan todavia 3500km de rodaje o porque me falla la sonda lambda o por culpa de llevar el escape sin catalizadores. En la itv la pase justa por los gases. Me dijeron qe gastaba aceite y casi no la paso por eso. Fugas no e visto y el suelo no esta manchado. Vamos qe se lo traga cuando esta en marcha. Alguna idea?
Gracias

vicovd

El motor es nuevo? Los motores nuevos a veces gastan algo de aceite hasta que pasa un tiempo.tambien las culatas son nuevas? Pueden ser tambien los retenes de valvulas que esten algo tocados..

subaru34

si el motor es nuevo lo mejor que puedes hacer es ir donde lo reparaste y que ellos te asesoren o comprueben,yo al menos haria eso antes de nada y asi te cubres las espaldas.puede ser o no pero sin mirarlo es dificil saberlo.

Salvatella13

Como dicen por aquí si es nuevo llévalo donde te lo hicieron y que te digan por escrito que le ocurre  :lol: