Estado de los sensores

Iniciado por valentin garcia, 15 de Noviembre de 2015, 19:00:52

valentin garcia

Buenas compañeros!!
Necesito consejo sobre como puedo comprobar si el sensor de oxígeno está funcionando bien.
Os cuento el porqué.
El coche entre 0b y 0,5b pega tirones cuando va a medio gas o un cuarto,....se le ve como ahogado,le cuesta,parece que no hay buena mezcla,al subir de 0,5b para arriba,osea gas a fondo no pega tirones,y tiene potencia,...aún asi lo noto perezoso.
Hace dos semanas desmonte el sensor de oxígeno,el de los colectores,y le di una limpieza cuidadosa de no dañarlo y los tirones desaparecieron e iba como tiene que ir,pero hace 3 días volvieron los tirones como lo hacía antes,como no tengo tiempo de nada ni lo puedo dejar en un taller,ya que lo tengo que usar todos los dias,pues...
Alguien le a sucedido estos síntomas parecidos y me puede aportar su experiencia lo agradeceria mucho...
Saludos!!

pug206

Sin una diagnosis a fondo no vas a saber si el culpable es la sonda, por darte un consejo sino puedes ir al taller es que pruebes a limpiar el caudalimetro con spray residuo cero(limpia frenos por ejemplo)
Suerte!

valentin garcia

Gracias Pug,..eso probaré a ver,si no ya sé a donde me toca ir jejejeje.

valentin garcia

Solucionado....era la solenoide que va debajo del colector de admisión,se había suelto el manguito.