problemas con mi wrx

Iniciado por pistones, 02 de Junio de 2008, 21:59:24

subarisubari

#30
Cita de: "titin"Santi lo ke me suena de tu averia es del catalizador ke hay en los colectores,seguramente se ha roto y te a gripado el turbo,eso suele pasar cuando colocas un escape y tiene mucha contrapresion.Es decir ke explosiona demasiado.

una verdad como una casa pero no pasa nada ya a comprado un turbo de un sti

pistones

#31
ya he comprado el turbo,pero ahora dice el gefe de mecanicos de la subaru de alicante que no me lo monta si no es de un wrx,sera hijo p....,cuando vaya pa alicante le quemo el taller.y ademas el catalizador me pide 1700 euros mas 600 de mano de obra,este tio esta flipao... :s244: lo quemo!subari  o titin donde me pueden poner el turbo un mecanico de verdad porque estos de la subaru de alicante aun estan de resaca de ogueras.gracias a todos  y no lleveis vuestras makinas a un conce subaru y menos al de alicante,nos vemos.
PD:si a alguien le sobra un catalizador que me lo diga , :wink:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

titin

#32
Santi,directamente anula ese catalizador,y a tomar por cu...
yo tengo catalizador pero es de STI,cosa ke no ira bien,y de todas maneras me hace falta para itv,dentro de 4 años,jijiijijiijjiiiji.
Si kieres llamame y le metemos caña al tipo este,ke conozco gente en el conce,no son mala gente hombre.Yo veo casi normal ke el conce no kiera ponerte el turbo de STI,por ke el mes ke viene estarias otra vez hayi,pero con una viela o un piston roto,y claro kieres ke te lo arreglen en garantia,por eso ellos no se mojan.Del precio pues si,lo veo muy exagerado,demasiado exagerado.
dedicada a subari 8 pistones

Ramonet

#33
Como te ha dicho Titin el tema del turbo es delicado, no es solo cambiar y a funcionar.

En ibi hay un sitio que me han comentado que tocan bien los Subarus, pero ten claro que si le metes el turbo del sti mejor llévalo a un preparador de coches.

Saludos!!

carlostc

#34
de catalizador puedes mirar uno de esos de alto flujo que siempre sera mas barato que el original

pistones

#35
le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

pistones

#36
Cita de: "Ramonet"Como te ha dicho Titin el tema del turbo es delicado, no es solo cambiar y a funcionar.

En ibi hay un sitio que me han comentado que tocan bien los Subarus, pero ten claro que si le metes el turbo del sti mejor llévalo a un preparador de coches.

Saludos!!
ya me diras donde esta el taller  :s187:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

titin

#37
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
dedicada a subari 8 pistones

pistones

#38
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
les iba a invitar a 1 litro gasolina¡¡¡pero pa prenderles fuego!!!,ya te digo algo cuando coja las piezas,y ven a por el turbo cuando quieras,,,jejeje.nos vemos
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

Ramonet

#39
Cita de: "pistones"
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
les iba a invitar a 1 litro gasolina¡¡¡pero pa prenderles fuego!!!,ya te digo algo cuando coja las piezas,y ven a por el turbo cuando quieras,,,jejeje.nos vemos

No te lo cambian en garantia?? Con las piezas originales deberían de hacerlo no??

Saludos!!