Problemas con mi Subie

Iniciado por Samy_Nacery, 22 de Agosto de 2016, 23:30:52

Samy_Nacery

El coche, empieza a oler cuando lo arrancas y le das un toque al acelerador, lo tengo parado para llevarlo directamente al taller cuando detecte la fuga, porque en el taller, no son capaces.

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

diocleciano

es idéntico a lo mío, que era una brida del tubo
también puede ser un manguito de gasolina agrietado por deterior temporal (tiempo)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

harry

en mi caso fallaba el egt del uppiipe,le puse una resistencia y fuera,eso si mi coche no olia a gasolina
IF IN DOUBT FLAT OUT

peuafons

Cita de: harry en 30 de Agosto de 2016, 16:23:24
en mi caso fallaba el egt del uppiipe,le puse una resistencia y fuera,eso si mi coche no olia a gasolina
Pero si pones una resistencia en el egt, ya no te limitara soplado cuando suban demasiado de temp los gases de escape.
Vas tranquilo ?

oscarfdff

Cita de: Samy_Nacery en 30 de Agosto de 2016, 12:13:21
El coche, empieza a oler cuando lo arrancas y le das un toque al acelerador, lo tengo parado para llevarlo directamente al taller cuando detecte la fuga, porque en el taller, no son capaces.

A mi ya me paso algo similar y eran los tubos de la foto....revisa por ahi.

Fe en Dios e ferro o fondo

harry

hola peu,si eso lo hice en 2008 y aun anda el coche por ahí,esa sonda fallaba mucho,la mezcla la tenía en 10,5 así que andaba muy tranquilo,también quite uppipe de wrx que lleva cata y le puse el del sti original que no lleva egt y no pasa nada,lo que comenta oscar tambien me paso a mi ese tubito del colector lo encontré una vez medio fuera y le puse una abrazadera
IF IN DOUBT FLAT OUT

Samy_Nacery

Gracias todos por las recomendaciones. Lo revisare todo con detenimiento. Cuando me llegue la cámara endoscopica os voy diciendo.

Un saludo y gracias.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

diocleciano

el Uppipe del STI no lleva EGT?
Entonce no mide la temperatura de los gases?
mi wrx tiene EGT, y me parece muy interesante que lo lleve
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Samy_Nacery

Hola a todos, gracias a la cámara endoscopio, me he podido introducir por todos los resquicios del coche, y he descubierto que por uno de los latiguillos de gasolina que están en entre los fuel lines y la lineas de latón que recorren el coche, gotea gasolina.

Lógicamente es algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=tI-PYpcdTT4

Voy a intentar que revisen este boletín de servicio de Subaru USA (Alaska) y Subaru Canada, porque ellos solucionaron esto con el cambio de dos piezas



Por lo demás a ver que mas puede ser, hubiese grabado video de como cae la gasolina pero se me olvido, es lógico que siendo el fallo P0171, pase esto.

Por cierto como herramienta esa camarilla, es la caña, entras en todos los sitios y ves todo. Totalmente recomendable y el cable tactrix me queda por aprender, pero me ha parecido otra pasada como herramienta de testeo del coche.

Gracias a todos, y voy informando a ver que pasa en la subaru.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

vicovd

Cita de: diocleciano en 02 de Septiembre de 2016, 09:36:43
el Uppipe del STI no lleva EGT?
Entonce no mide la temperatura de los gases?
mi wrx tiene EGT, y me parece muy interesante que lo lleve
el sensor egt que llevas solo sirve para proteger el catalizador del uppipe de una rotura por exceso de temperatura lo que dañaria catalizador y al romperse el catalizador dañaria el turbo.yo tambien llevo uno de sti sin catalizar y el sensor anulado.