Forester XT 2.0 177cv cambio de turbo. Recomendaciones

Iniciado por Erchristiantu, 10 de Octubre de 2020, 03:57:43

Erchristiantu

Hola compañeros el tema es el siguiente:
Cuando le apreto a mi forester empieza a oler a aceite quemado y llega a salir humo del compartimento motor y el mecanico ke me hizo la distribucion me dice que es del turbo ke estara cascadete y se sale y lo quema de ahi la humera claro.
Mi pregunta es si ya que lo tendre que sacar y reparar o cambiar si podria ponerle algo mas potente o mando este a hibridar ?
Ya ke me pongo querria sacarle algun Potrillo mas al coche siempre que no se suba demasiado el precio claro....

Gracias de antemano
Erchristiantu

Eros

Los turbos no son baratos y las repros tampoco..
Si esta tan cascado el turbo, solo con reparar ese turbo es facil que notes mucha mejoria, ahora bien, si le vas a sacar chicha después mejor monta otro.
Hablar de turbos y repros ya empieza a ser caro, solo hablar de ellos :r_95: :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Erchristiantu

Ok muchas gracias EROS y un abrazote.
lo de poner dineretes ya me imaginaba ya jeje
pero ya ke lo tengo ke apañar me gustaria poner uno mas gordito o hibridar o asi nose si alguno lo ha hecho y me puede recomendar algo....
Erchristiantu

Eros

Cita de: Erchristiantu en 12 de Octubre de 2020, 16:08:48
Ok muchas gracias EROS y un abrazote.
lo de poner dineretes ya me imaginaba ya jeje
pero ya ke lo tengo ke apañar me gustaria poner uno mas gordito o hibridar o asi nose si alguno lo ha hecho y me puede recomendar algo....

Hibridar tienes a José Claudio que tiene el culo pelao de hacerlos, alguno mas los hará supongo.. montados en el forester, si no me equivoco Sebas debe llevar uno pero su motor es ej255, y Joaquín lo lleva en un ej20...
Te puedo pasar el tlf de José Claudio si quieres hablar con él...
De paso te muevo el post al apartado EL MUNDO DEL BOXER (Motor y mecánica) , ahí seguro que te resuelven mejor las dudas.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

joseclaudio

Cita de: Erchristiantu en 10 de Octubre de 2020, 03:57:43
Hola compañeros el tema es el siguiente:
Cuando le apreto a mi forester empieza a oler a aceite quemado y llega a salir humo del compartimento motor y el mecanico ke me hizo la distribucion me dice que es del turbo ke estara cascadete y se sale y lo quema de ahi la humera claro.
Mi pregunta es si ya que lo tendre que sacar y reparar o cambiar si podria ponerle algo mas potente o mando este a hibridar ?
Ya ke me pongo querria sacarle algun Potrillo mas al coche siempre que no se suba demasiado el precio claro....

Gracias de antemano
Buenas
Si quieres montar algo que te alegre sin necesidad de forzar, puedes montar un turbo de wrx que es mas grande que el que llevas actualmente.
Si quieres mas información o un turbo, tengo uno que te puede servir. Envia privado y te paso mis datos y hablamos.