[VENDO] Impreza WRX 2006 24500€ (Nuevo precio)

Iniciado por Sergcrow, 21 de Octubre de 2010, 12:49:18

Sergcrow

Hola amigos del foro, me tengo que vender mi subaru doliendome muchisimo en el alma, ahora que lo tenia todo preparado y casi acabado...lo vendo por 24500€

El vehiculo esta completamente nuevo, pintura y chapa impecables, siempre guardado en gareje, no fumador, nunca tandas, cuidado como a un hijo, solo se ha usado para concentraciones.
-Solo tiene 18700km, esta nuevo.
-Revisiones pasadas al dia siempre, aceite Mobil formula rally, liquido de frenos dot 5.1.
-Neumaticos nuevos Yokohama S drive
-Frenos delanteros de discos flotantes con pinzas de 4 pistones totalmente nuevos.
-Latiguillos metalicos en todos los frenos + mas discos nuevos.
-Llantas 18" Drag color bronce dorado, tuercas de rueda aluminio rosas.
-Muelles de amortiguador selex deportivos duros.
-Barra estabilizadora de amortiguadores delanteros.
-Kit de admision de aire Injen.
-Escape completo 3" Invidia (Pasa ITV perfectamente con su chupete que viene incluido).
-Valvula de descarga de turbo HKS.
-Turbotimer apagado automatico del vehiculo.(Se puede conectare a centralita para modificar admision aire/gasolina)Yo lo tengo desconectado.
-Reprogramacion del mapeo de la centralita para subir la admisión y escape, el corte, el par y el soplado de turbo. entre 280 y 300 Cv +-
-Equipo de audio Boston Acoustics conCD/MP3

EXTRAS El coche se entrega con sus llantas 17" de serie con neumaticos, escape de serie, muelles de serie + otro escape de grupo N de rally y un bajande downpipe los 2 en acero inox de marca RC Racing.

Hos dejo las imagenes, para mas contactar conmigo.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.










MUCHAS GRACIAS!

markitos

#1
Se ve impecable. Muchas suerte con la venta!

elcurri

#2
esta mas nuevo que el mio cuando lo compre  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
suerte con la venta  :wink: