[Vendo] Frenos Taseros Impreza WRX Pinzas-Pastillas-Discos

Iniciado por ivansportive, 13 de Abril de 2011, 22:28:08

ivansportive

Buenas,

Vendo Frenos Taseros de subaru Impreza WRX  las dos pinzas con las Pastillas y los Discos, todo en muy buen estado.
Desmontados y listos para su envio, en 48 horas en tu casa :wink:
Precio 350€ Portes incluidos dentro de la peninsula.

saludos








alora

#1
si valen para mi 2.0R Me interesan y mucho, saludos!

javi77

#2
Hola Ivan, me pongo a la cola de interesados después de alora. Por casualidad no tendrás también los adaptadores que hacen falta para poner las pinzas en un R?
Alguien sabe si hay que adaptar algo para las zapatas del freno de mano o con los adaptadores para montar las pinzas es suficiente? Gracias.

Saludos

ivansportive

#3
Hola, muy buenas alora y javi77

No dispongo de los adaptadores y la verdad que no se si es necesario un adaptador para el anclaje de las pinzas de un WRX en un R, para el Gt si que es necesario, a ver si algun experto nos lo confirma.
Lo de las zapatas del freno de mano creo q serian iguales al menos en el GT lo son, mejor que algun experto del foro se pase y nos lo confirma.

saludos

MALU

#4
Si se necesita un adaptador para montarlo en el R, pero por internet se encuentra muy facilmente y vale poco., y respecto a las zapatas ningun problema son las mismas. Lo unico que tendreis problemas es con el protector del disco (esa cosa negra que hay detras del disco) que no servira la del R con los discos de WRX, hay que quitarla/cortarla o mejor si intentais conseguir la del WRX para no tener problemas en la ITV
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivansportive

#5
Muchas gracias por la respuesta MALU.

parros

#6
Para el 2.0R hasta el 2007 no hay problema de montar. (con soportes) para el R a partir del 2008 no se puede montar con esos discos.
parrossti(arroba)hotmail.com


ivansportive

#7
Actualizo con nuevas fotos.

ivansportive

#8
Muy buen mod para cualquier subaru  :wink:

Nadie se anima!!!

ivansportive

#9
Se puede cerrar el post...al final acabaron puestos en el GT.

saludos