(Vendo) pinzas brembo oro (Nissan 350 Z)

Iniciado por Bankai, 19 de Julio de 2011, 07:19:19

parros

#10
Cita de: "Samy_Nacery"Verificado son de 350z

http://www.rexnet.com.au/forum/index.ph ... 3900-pics/

por favor cambia el post y indica que son de 350z, si no que los moderadores hagan lo oportuno.

Saludos

Samyyyyyyy, mientras yo escribía el post, tu has puesto el tuyo con las fotos
parrossti(arroba)hotmail.com


Bankai

#11
ok tomare medidas y las subo,soy el primero que quiero vender bien !! y una cosa esta clara del 350z no es ya no puedo confirmar porque de ese tipo si que entiendo.

parros

#12
Cita de: "Bankai"ok tomare medidas y las subo,soy el primero que quiero vender bien !! y una cosa esta clara del 350z no es ya no puedo confirmar porque de ese tipo si que entiendo.

Estas seguro de que no son del 350Z?? Como el 90% del foro ya sabe, reparo pinzas buenas (Brembo, Alcon, AP etc) y no solo de subaru, entre ellas tambien del 350Z.

Para que veas que si que son del Nissan, te dejo una foto de sus pinzas. ¿¿A que son las mismas??
 


De otra cosa igual no te discuto, pero de pinzas son ya algunos años trabajando con ellas.
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#13
Pues seguiremos esperando alguna oferta  :surprised:ops:


si no me sirven me retiro de la compra :neutral:

vuelo raso

#14
Jue... de ser asi, que bien va tener al Abuelo en el foro... :r_ap:
No Impreza, no party.

superpeken

#15
Cita de: marmoPues seguiremos esperando alguna oferta  :surprised:ops:


si no me sirven me retiro de la compra :neutral:[/quote

porque no buscas unos frenos de algun wrx??por el precio de estas pinzas,pondrias discos y pinzas de un wrx que yo creo que para un R ya es mas que suficiente.

un saludo.

marmo

#16
Cita de: "superpeken"
Cita de: "marmo"Pues seguiremos esperando alguna oferta  :surprised:ops:


si no me sirven me retiro de la compra :neutral:[/quote

porque no buscas unos frenos de algun wrx??por el precio de estas pinzas,pondrias discos y pinzas de un wrx que yo creo que para un R ya es mas que suficiente.

un saludo.


ya llevo el juego completo delanteros y traseros, con latiguillos metálicos y Motul RBF600 :wink:

superpeken

#17
juerrrr,y se te quedan cortos el conjunto que llevas???pues menos mal que tienes un R,si fuera un STI ya tendrias que poner algo asi como minimo



un saludo.

parros

#18
Cita de: "superpeken"juerrrr,y se te quedan cortos el conjunto que llevas???pues menos mal que tienes un R,si fuera un STI ya tendrias que poner algo asi como minimo



un saludo.

Jajaja, si llevase un Sti tendria que montar pinzas K-Sport de 12 pistones.  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#19
uno siempre quiere mas :s498: