VENDO ALERON PARA GT

Iniciado por subaru34, 24 de Enero de 2012, 20:20:54

subaru34

Hola,pues eso que por cambio de imagen de mi gt vendo este aleron  (valido para subarus gt del 1996 a 2000).

El primero es como el de la foto pero sin luz de freno,esta perfectamente sin golpes ni nada.Precio [tachado.26izabud]175[/tachado.26izabud] 150 euros con gastos de envio incluidos.
                 






Saludos.

subaru34

#1
Para el que lo haya leido antes corrijo la informacion ya que el 2º aleron no es un v5 como habia puesto sino un v4 replica 22b,saludos.

Menotti

#2
Hola, el segundo alerón puede valer para un modelo del 2006?
Gracias un saludo
Vive y deja vivir

subaru34

#3
hola,no lo se seguro si se podra poner,(yo creo que no habria ningun problema si el porton del 2006 tambien es plano como el del gt)haber si alguien lo puede asegurar,aqui te adjunto un link donde hay uno parecido montado en un 2006 por si te sirve de ejemplo estetico,saludos.

http://www.carmate.com/product_details. ... WRX0522BRW

elcurri

#4
el porton es diferente, si te fijas los gt's son planos y los nuestros tienen caida en los laterales hacia el centro.... pero vamos, no serias el primero en "apañarlo"  :wink:

gt.



wrx.

subaru34

#5
exacto!eso me parecia haber visto a mi,por eso lo decia,si eres manitas y te quieres meter a acoplarlo no se si tendra mucha complicacion,saludos.

Menotti

#6
entonces a ver si se consigue uno de sti para que acople bien
un saludo
Vive y deja vivir

subaru34

#7
hola,la verdad que quiza pueda ser un poco lio y si no te quieres meter en fregados aqui tienes uno en el foro si te interesa,saludos

viewtopic.php?f=45&t=17033

Menotti

#8
gracias por la info
un saludo
Vive y deja vivir

mikelatz

#9
que quemao estas tio, montaselo y dejate de lios!! jej.
me dan ganas de comprartelo yo y todo :tongue:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com