VENDO ALERON PARA GT

Iniciado por subaru34, 24 de Enero de 2012, 20:20:54

subaru34

#10
Cita de: "mikelatz"que quemao estas tio, montaselo y dejate de lios!! jej.
me dan ganas de comprartelo yo y todo :tongue:


Y que lo digas je je je,no lo voy a montar aunque si que le queda creo que el mas guapo de ese estilo para el gt,pero al final lo voy a dejar como de serie con el aleron de serie alto de los años 99-00,que uno se ha hecho ya mayor :m157:  y hay que empezar a pasar desapercibido :r_55: ,je je je.

ya sabes que para ti habria precio especial al estar tan cerca  :r_44: ,je je je.

saludos.

subaru34

#11
NUEVOS PRECIOS

luis555

#12
el segundo es de fibra o de ABS

cuanto pesa? (mas o menos)

subaru34

#13
El material se llama FRP (una mezcla de resina de plastico y fibra de vidrio de calidad superior),esta muy bien terminado y se ve muy resistente todo y la parte de arriba tambien,(lo digo porque hay algunos que se ven con el tiempo doblados la parte de arriba pero este no tiene pinta de ello)buf el peso la verdad no te sabria decir y no tengo posibilidad de pesarlo,creo que puede andar entre 7-8 kilos,pero la verdad que no es muy pesado para lo grande que es,para que te hagas una idea el otro que tengo a la venta pesa lo mismo aunque es menos aleron,haber si alguien que lleve uno parecido puede opinar.

saludos.

subaru34

#14
Cita de: "luis555"el segundo es de fibra o de ABS

cuanto pesa? (mas o menos)

tienes un mp

subaru34

#15
siguen en venta

subaru34

#16
¿nadie se anima?

subaru34

#17
siguen en venta

mikelatz

#18
tio es que si te compro el aleron de wrc, le tendria qu poner tambien el kit de carroceria wrc, y no salen los numeros..jaja
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

#19
Cita de: "mikelatz"tio es que si te compro el aleron de wrc, le tendria qu poner tambien el kit de carroceria wrc, y no salen los numeros..jaja


lo entiendo,aqui te dejo una cosita por si te quieres picar :r_68:  :r_68: ,je je je que gordo quedaria eh?

viewtopic.php?f=45&t=15775&hilit=kit+ensanche+gt

PD:con esto,mi aleron,y tu faldon delantero de 22b en tu gt,tienes tu 22b deseado: :s050:



saludos