Se vende Compomotive MO06 18x8.

Iniciado por MarioWRX, 28 de Enero de 2012, 17:46:49

MarioWRX

Buenas, se venden Compomotive MO06 en 18, con 8" de garganta y ET42 anglaje 5-100. Los neumaticos goodyear f1 225/40 en buen estado, dos de ellos casi nuevos. Las llantas fueron repintadas y lacadas, y se nota un poco la lija en una de ellas, pero ahora se limpian con agua a presion, una gozada.

Quiero cambiar un poco el look del coche, me pueden interesar 0z superligeras en 18 o similares multiradio, pero siempre color plata.

Sino es asi, el precio con neumaticos es de 650euros.


Fotos.












markitos

#1
Buen precio y preciosas llantas.

lluis sti

#2
que lastima que no sean 5X114  :r_09:  :r_09: me encantan esas llantas, suerte con la venta

vitin80

#3
y esto para la itv como va??, osea, mi wrx lleva 17 de serie, y la medida de las tuyas es equivalente a la mia en ficha segun he mirado, pero como ahora se han vuelto tan tocahuevos, sabes si hay que homologar o algo??
la et es la misma para todos los wrx?? el mio es del 2001
donde se encuentras las llantas...y el dueño, claro??? jajaja
dos de los neumaticos casi nuevos, y los otros dos??
gracias de antemano

MarioWRX

#4
Cita de: "vitin80"y esto para la itv como va??, osea, mi wrx lleva 17 de serie, y la medida de las tuyas es equivalente a la mia en ficha segun he mirado, pero como ahora se han vuelto tan tocahuevos, sabes si hay que homologar o algo??
la et es la misma para todos los wrx?? el mio es del 2001
donde se encuentras las llantas...y el dueño, claro??? jajaja
dos de los neumaticos casi nuevos, y los otros dos??
gracias de antemano

Yo la itv si la he pasado, si son equivalentes pasa, y no sobresalen de las aletas. La et del wrx no me acuerdo cuanto era ET53 o porai, estas son ET42, pero la llanta es de garganta 8" y el wrx 7". Creo que el et da igual wrx 01-06.

Las llantas en madrid, y son mis soy el dueño  :wink:

Los otros dos neumaticos esta un poquito gastados por los lados, de la parte trasera, y compre nuevos en la parte delantera. Si te fijas en las fotos, notaras la diferencia. Pero aun le quedan mas de mitad de vida.

Para mas dudas, aqui estoy.

Fabyan

#5
Buenas!
Estoy muy interesado en las llantas.
Serian pa un sti del 2004, necesitaria separadores o ya queda a ras de aleta?
Mirame cuanto serian los portes hasta vigo, y me dices algo aer en cuanto salen!
Un saludo.

Fabyan

#6
si no se me desmadra con los portes, me las quedo!

MarioWRX

#7
Mañana te miro los transportes, de todas maneras, piensa que cada paquete pesara unos 20kg, puedes mirar tu los precios que te convenga. Si eso yo mañana mirare por correos o seur.

subaru impreza gt

#8
Mario miralo por la empresa de tu padre, igual tiene algun acuerdo con Seur, se que Seur ahora esta haciendo unos precios cojonudos por enviar estas cosas... de todos modos a mi me enviaron hace tiempo unas llantas con neumaticos y le costo al dueño 50 euros desde barcelona.

Soplillo gr/a

#9
Si no se las keda el me las kedo yo iría x ellas
Entran los brembo oro x el et???